Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Enojado»: Fede Bal habló de su cruce con Cinthia Fernández y fue contundente

El actor se refirió a las acusaciones de su colega en un nota reciente.

El primer escándalo de la temporada teatral arribó y tiene como protagonistas a Fede Bal y Cinthia Fernández. Los famosos venían de encabezar proyectos prósperos en sus carreras pero este 2021 les trajo un dolor de cabeza. La angelita acusó al hijo de Carmen Barbieri de exponer al elenco de «Mentiras inteligentes» (la obra que iban protagonizar juntos) tras asistir una fiesta en Año Nuevo.

Frente a la incertidumbre, Fernández contó que decidió bajarse del proyecto mientras otros afirman que la echaron. Tras el conflicto, José María Listorti trató el tema en «Hay que ver» y dio su perspectiva sobre el drama: «Renunció Cinthia o la echaron. Fuimos a buscar a Fede Bal, habló con nosotros».

«Vean esta nota porque acá se van a dar cuenta que está enojado con Cinthia Fernández. Si bien es políticamente correcto, entre líneas…», advirtió el presentador. Durante su móvil con Canal 9 Federico se mostró un poquito más ofuscado que en notas anteriores y recalcó: «No pasó demasiado. Para pelearse con Cinthia hay que tener un máster, no voy a entrar en una discusión realmente».

«Porque no creo que tenga que hacerlo. Creo es un tema de producción y no estoy para discutir con ella en nada de lo que dice», añadió el actor convencido. Luego cuestionó a su excompañera: «Hay muchas cosas que dice que no son así, pero no voy a entrar en esa discusión. Hoy fue mi segundo hisopado, con el segundo negativo por si el primero daba falso positivo, para darle tranquilidad a mis compañeros.

Irónico, expresó: «¿Qué más necesita? ¿Sangre, colesterol? A Coppola le dije ‘hola’ desde lejos. Entiendo que trabaja en un programa dónde es muy verborrágica. Nunca la eché yo, porque no es mi forma de trabajar si fui yo el que la llamó». A modo de cierre y tras las declaraciones de Bal, José María añadió: «Para mí hizo todo lo posible para hacerse echar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados