Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Es muy grave”: conmoción por lo que se contó en el programa de Marcelo Longobardi

El conductor volvió a hacer de las suyas.

Muy fuerte es lo que se está viviendo en las últimas horas. Marcelo Longobardi volvió a dar que hablar por lo que sucedió en su programa Cada Mañana, que se emite a través de Radio Mitre. Allí, convocó al analista Claudio Fantini para hablar de lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, luego del asalto al Capitolio. El análisis, estuvo centrado en la repercusión que esto tuvo en la figura de Donald Trump.

“Este asalto con personajes que parecían salidos de los comics es la muestra cabal de que se ha iniciado una nueva era de las teorías conspirativas. La situación se ha agravado dado que se detectó a través del Pentágono que hay un vasto plan para generar una ola de asaltos a capitolios en 50 Estados en los próximos días”, afirmó el especialista conmocionando a todos los oyentes.

“El hecho es muy grave porque no fue tan espontaneo como parece. Trump continúa amenazando a través de la terminología. Se trata de un lenguaje que está presente desde antes del ataque al Capitolio y por eso muchos lo consideran un acto insurreccional instigado por el Presidente”, disparó una vez más Claudio Fantini mientras Marcelo Longobardi lo escuchaba con muchísima atención.

Por otra parte, se refirió a la determinación del presidente de incluir a Cuba como Estado patrocinador del terrorismo. “Un presidente que acaba de protagonizar semejante suceso que dejó 5 muertos no tiene autoridad moral para tomar semejante decisión. Termina favoreciendo al supuestamente atacado”, aseguró el analista internacional dejando a todos los oyentes sorprendidos. .

“Cuando un gobernante se queda sin autoridad moral se establece un ‘No gobierno. Estados Unidos en este momento tiene un ‘No gobierno’. ¿Cómo llegar al 20 de enero con un presidente que ha quedado moralmente desautorizado y jurídicamente marcado? Cómo hacer para que eso no sea un precedente de impunidad”, sentenció Fantini sobre el clima que se vive en  Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados