Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo

DEPORTES

“Es un futbolista importante”: River podría sumar a un delantero estrella gracias a Cristiano Ronaldo, ¿llega?

El portugués puede ser clave en la vuelta de un hombre querido en el Millonario.

Cristiano Ronaldo viene de lograr un récord único en la historia del fútbol mundial. En el día de ayer Juventus venció a Sassuolo por 3-1, y sobre el final el astro portugués convirtió para sentenciar el triunfo pero además para conseguir un objetivo personal. A los 35 años el atacante llegó a los 759 tantos oficiales y de esta manera alcanzó a Josef Bican como el máximo goleador de todos los tiempos. Ahora el luso pude darle una mano a River.

¿En qué se conectan CR7 y el Millonario? Para entender esta historia hay que ir por partes. Uno de los mejores futbolistas surgidos de las inferiores del club de Núñez sin dudas es Radamel Falcao. El colombiano logró consagrarse con la camiseta de La Banda antes de marcharse a Europa, donde construyó una carrera exitosa. Sin embargo, los últimos meses del Tigre no han sido para nada buenos, y muy por el contrario, está padeciendo.

Las lesiones comenzaron a marginarlo de manera constante en el Galatasaray, donde hace meses que si quiera puede estar a disposición para un partido completo. Luego de estar varias semanas afuera de las canchas, había regresado y parecía todo felicidad. Ingresó en el encuentro contra  Antalyaspor el pasado dos de enero y disputó 31 minutos. Estaba todo dado para ser el punto de partida en su recuperación, pero ahora una nueva dolencia lo dejará marginado.

“Vive una situación de desgracias. Dejé que lo trataran en España. Tiene un gran carácter y es un futbolista importante. No hay nada que decir sobre su calidad. Creo y sé que Falcao se siente más triste que nadie porque no puede ayudar al equipo”, afirmó Fatih Terim, técnico de Galatasaray. Cansado de esta situación, Falcao tomó una decisión. Viajará a Madrid y se va a tratar con el fisioterapeuta de Cristiano Ronaldo. El objetivo del Tigre es volver a ser el que fue para dejar de sufrir lesiones. Por otra parte, hace tiempo que el gigante turco se quiere desprender del colombiano, y es acá donde aparece River. Puertas para adentro en el Millonario se ilusionan con la vuelta del hijo pródigo teniendo en cuenta que en Europa parece que sus días están contados y la chance de llegar a la MLS se enfrió. Claro que primero esperan su recuperación y para eso será vital el papel del médico personal de CR7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados