Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: el policía de la fiesta swinger visitó «Polémica en el Bar»

El policía de la fiesta swinger visitó «Polémica en el Bar» después del escándalo.

«Polémica en el Bar« cuenta con la presencia de figuras como Luciana Salazar, Rocío Oliva, Jey Mammón, María Fernanda CallejónGastón Recondo. En este momento, el ciclo de entretenimiento es conducido por Horacio Cabak, quien está reemplazando a Mariano Iúdica. El modelo recibió a un invitado especial en el programa, el policía de la fiesta swinger.

Pachu Peña se presentó disfrazado de policía y se refirió a la fiesta swinger que fue noticia días atrás. Alrededor de cuarenta personas se reunieron en Sierra de los Padres para celebrar una fiesta clandestina que la Policía interrumpió. Cuando las fuerzas llegaron al lugar, los invitados pensaron que eran strippers. «Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show», había declarado una fuente de la Policía.

El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Gustavo Jara, comentó que había recibido una denuncia muy clara. «Hubo un seguimiento en las redes sociales con el anuncio de la organización de este evento y acudimos al lugar», comentó. Además, agregó que al llegar al lugar se encontró con un galpón muy bien decorado. «Golpeamos la puerta y nos abrió quien era el propietario», dijo.

«Y -sin poner ningún impedimento- dijo que se estaba desarrollando un encuentro», agregó. El subsecretario comentó que al entrar se encontró con alrededor de cuarenta personas que tenían entre cuarenta y sesenta años. Los invitados estaban sentados en una mesa larga, esperando a que se desarrollara el show. Pero se sorprendieron al descubrir que realmente se trataba de la Policía.

«Por el aviso que teníamos previamente del anuncio nos dimos cuenta que era esa la temática de la fiesta y, teniendo en cuenta la cantidad de personas, que estaban violando el DNU presidencial», dijo Jara. El lugar fue clausurado y se le abrirá una causa penal a los asistentes. Las burlas en las redes sociales y en la televisión no tardaron en hacerse notar y una de estas fue la actuación de Pachu Peña en «Polémica en el Bar«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados