Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! Un video confirmaría el fraude en «MasterChef Celebrity»

Un video del detrás de escena de «MasterChef Celebrity» confirmaría el fraude del que se habló en televisión.

Actualmente, «MasterChef Celebrity» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Claudia Villafañe, Sofía Pachano, El Polaco y Analía Franchín compiten por el premio final en este reality show que ha ganado miles de seguidores durante los últimos meses. Después de los rumores de fraude, un video reveló que los participantes reciben ayuda para realizar sus platos. Las imágenes se viralizaron en Twitter.

Una usuaria notó un detalle particular en un video que fue compartido en las redes sociales del programa. Después de la gala de eliminación del domingo, «MasterChef Celebrity» publicó un clip en el que los finalistas expresaron cómo se sentían luego de enterarse que habían llegado a esa etapa del concurso. Y así fue como se reveló que Claudia Villafañe recibía ayuda mientras preparaba uno de sus platos.

Sofía Pachano hablaba de su experiencia en el show mientras estaba en el balcón. Detrás de ella, se podía ver claramente a Claudia Villafañe en su isla, rodeada por tres personas más. Entre estas personas estaba, aparentemente, un asistente de cocina cortando alimentos. Una espectadora del programa lo notó y compartió fotos en Twitter: «Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia».

«Ya llegaron a la final y dijeron: a la mierda que parezca real, nos da paja», escribió la internauta. Algunos usuarios comentaron que tal vez se trataba de un médico ya que Claudia se lastimó durante esta gala. Pero el doctor que asistió a Villafañe durante ese momento vestía de azul y claramente no era la misma persona que se veía en el video. «El doctor está de azul y no tiene delantal de cocina ni máscara de esas blancas en la cabeza», escribió la usuaria.

Las capturas del video que se compartieron en la red social indignaron a los televidentes. «Que trucho todo…», «No se lo voy a mostrar a la tía Pocha solo para no robarle la ilusión», «Ya dije que la van a dar de ganadora a la Villafañe… es una estafa lo que hacen», «La mano de Dios», «Una ESTAFA», escribieron algunos de los seguidores de «MasterChef Celebrity» en Twitter. ¿Qué dirá Telefe sobre estas imágenes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados