Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Está en sus manos! El gran paso que debe dar Meghan Markle para reivindicarse con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe

La duquesa de Sussex tiene que hacer una sola cosa para contentar a los monarcas.

Uno de los aspectos positivos del regreso de Meghan Markle y el Príncipe Harry al Reino Unido es que toda la familia real vería nuevamente a Archie, de 19 meses. El niño salió de su residencia Frogmore Cottage en Windsor a fines de 2019 para las vacaciones de fin de año en Canadá. Desde ese momento no volvió, pues luego sucedió la renuncia real y la última vez que los duques de Sussex viajaron a Londres no fueron con el bebé.

Sin embargo, existe la probabilidad de que Meghan y Harry dejen a su primogénito en su casa en Estados Unidos en caso de que regresen a Gran Bretaña durante el verano. Esto, supuestamente, se debe tanto a las restricciones por la pandemia de COVID-19 como a las preocupaciones de que su llegada traiga una tormenta mediática. La pareja está decidida a criar a su hijo con un «ciudadano privado» fuera del alcance de los medios.

La Reina Isabel II, de 94, y el Príncipe Felipe, de 99, quieren volver a ver a su bisnieto según los informes. Pero, el comentarista real Howard Hodgson afirmó que «Meghan hará lo que quiera» independientemente de lo que desee la familia real. Si esto llegase a suceder, Su Majestad y el duque de Edimburgo se sentirán devastados. Ellos anhelan que el niño esté en junio en la celebración por el 100 cumpleaños de Felipe y los 95 años de la Reina.

Por otra parte, la comentarista real Camilla Tominey afirmó en The Telegraph: «Algunos en los círculos reales incluso han comenzado a preguntarse si la Reina y el Duque de Edimburgo volverán a ver a su bisnieto Archie de un año en medio de la creciente fila». Por el momento, todo es incierto, sobre todo por el bloqueo nacional que existe en Inglaterra por la aparición de una nueva cepa del coronavirus y los aumentos de los contagios.

La pareja recibió una invitación de Su Majestad para su agasajo el 12 de junio, la primera reunión real desde Megxit. Sin embargo, no todo está dicho. Existe la posibilidad de que no asistan al desfile de Trooping the Colour en honor al onomástico de la monarca por la pandemia. «Es un poco presuntuoso que cualquiera de nosotros especule si podemos viajar a cualquier parte este verano», expresó una fuente a The Telegraph. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados