Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Esta es para vos”: el regalo íntimo que le hizo Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui en su despedida

La vedette le hizo un regalo íntimo al cocinero.

Vicky Xipolitakis se despidió de MasterChef Celebrity, no sin antes hacer una demostración picante ante su jurado favorito, Germán Martitegui. El chef lo recibió sin problema, y ambos protagonizaron un momento íntimo que hizo encender a los usuarios de las redes sociales. ¿Qué le regaló la participante eliminada?

El cocinero y la vedette forman una pareja mediática de pura ficción, aunque podría volverse realidad. Las idas y vueltas entre ellos, hicieron y lograron que el corazón del chef crítico y exigente, se ablandara. Vicky Xipolitakis le regaló una liga al cocinero. Lo hizo sin censura alguna para que él la recuerde a ella. Igualmente, Germán ya le advirtió que se verán pronto. Esto aumentó las expectativas de ambos. ¿Se ha formado una pareja real?.

«Y esta es para vos Germán. ¡Me vas a extrañar, me vas a extrañar!», dijo Vicky quebrada por la emoción, mientras pasaba de su estación hacia las manos del conductor Santiago del Moro, para que le entregue el objeto tan deseado por el cocinero. «Le entregué la liga a Germán porque yo se que me va a extrañar», concluyó la vedette fuera de cámara, en el living donde graban su bitácora de día.

El chef dejó por un lado los comentarios negativos, y le puso ficha a su relación mediática. En la despedida de Vicky Xipolitakis, el chef por excelencia, le dedicó unas palabras de aliento a la modelo. Además, le agradeció por ser en este momento, la voz de mujeres que reclaman derechos y que quieren ser vistas como lo que son, sin prejuicios.

La modelo y el cocinero son, hasta el modelo la pareja más deseada de la televisión Argentina. Él padre de dos bellos niños, y Vicky un madraza forman una pareja de telenovela. ¿Tienen chances de estar juntos en la vida real o es todo un acting?. Ambos parecen que se quieren mucho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados