Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani
El Ogro Fabbiani y un mensaje para Leto.

BOCA JUNIORS

¡Está loco! La tremenda apuesta que le propuso el Ogro Fabbiani a Leto, ¿se animará?

El exjugador increpó al periodista.

La aparición de Cristian «Ogro» Fabbiani en los medios de comunicación, sobre todo en televisión, le puso picante a los debates futbolísticos. El exjugador opina con la experiencia de su carrera deportiva como respaldo pero en general lo hace más en su rol de hincha de River. Por eso suele tener cruces con Roberto Leto, periodista identificado con Boca, a quien este lunes se animó a increpar con una tremenda apuesta.

El tema de charla, claro, era la semifinal de la Copa Libertadores de América. Por un lado, el Millonario está casi afuera por su derrota como local ante Palmeiras. El Xeneize, por su parte, está en carrera tras su empate sin goles frente a Santos. Por eso es que Fabbiani no se achicó y le pidió a Leto que se prenda en una disputa en la que el resultado del conjunto azul y oro puede generar una fuerte consecuencia para uno de los dos.

«Ganá vos, eh… Te quiero ver acá», le dijo el Ogro en «ESPN F90». «Vamos a hacer una apuesta, dale. Sale campeón Boca y yo me tatúo el escudo de Boca acá en el brazo. Si quedan afuera, vos te afeitás el bigote», agregó, y generó la sorpresa de todo el panel. Sebastián Vignolo, el conductor, se puso como loco y buscó la respuesta de Leto. Pero el periodista se tiró para atrás: «Vos sabés que yo siempre que dije que el bigote no se negocia».

¿Se animarán?

«Yo estoy poniendo algo importante también», se quejó Fabbiani. Y por eso el «Pollo» se puso de su lado y buscó que Leto acepte la jugada apuesta. «Roberto, si le tenés fe a Boca…», deslizó el popular relator, dando a entender que es una forma de apoyar al equipo de Miguel Ángel Russo. «Es una cuestión que ya expliqué», sentenció, tajante, Roberto. Entre risas, Fabbiani le dijo: «De última después te ponés uno falso».

La charla generó un sinfín de opiniones en el resto de los periodistas del panel. «Arriesga más el Ogro porque el tatuaje no sale y el bigote después te crece», sostuvo el Cholo Sottile. Al parecer, la historia terminó ahí porque Leto no quiso ir por más. De todas formas, el Ogro se quedó conforme con lo que generó. «Sabés que me estabas por decir que sí, eh. Te quiero, Rober», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados