Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Cada vez más bella

ESPECTÁCULO

«Estaba en una pensión de dos por dos»: Andrea Rincón contó cómo Wanda Nara la ayudó a meterse en la televisión

La actriz reveló cómo tomó la decisión de entrar a Gran Hermano.

La actriz Andrea Rincón es una de las personalidades más queridas de la farándula, en parte por su actitud relajada y desenfada, y también por su actitud ante la vida y su fortaleza para haber superado momentos complicados relacionados con adicciones y violencia. Luego superó sus demonios y pudo construir una carrera como actriz y vedette, recordando además el momento en el que hizo el click para cambiar su vida: «Estaba en una pensión de dos por dos».

“Cuando era chiquita quería ser mala, porque era demasiado buena y me robaban las figuritas”, contó con Jey Mammon en “Los Mammones”, el programa que se estrenó recientemente en América Tv. “Trato de no pelearme con nadie en lo posible, tampoco te voy a decir que me voy de un extremo al otro, trato de evitar los lugares, con el tiempo uno conoce sus propias limitaciones”, dijo respecto de su cambio de vida.

Luego el conductor le preguntó por la influencia de Wanda Nara en los inicios de su carrera: “Yo estaba viviendo en una pieza de una pensión y la verdad es que la estaba pasando muy mal a nivel económico. Trabajaba de vendedora en un local de ropa”, dijo y dio más detalles de su vida antes de la farándula. “Promocionaba una tarjeta del local. Estaba en una pensión de dos por dos. Compartía el baño, compartía la cocina y lo único que tenía era la cama y el lugar donde estaba. Estuve en esa pensión un año y pico pero viví en varias”.

“¿Y Wanda estaba ahí o en París?”, le preguntó el conductor. “Yo a Wanda no la conocía. Prendí la tele y vi que había una chica bailando en una fábrica”, reveló Rincón recordando ese momento clave en su vida. “Se subió a una tarima y habían hombres trabajando. Ella tenía una calza y un top y se puso a bailar para los tipos y los tipos gritaban. Yo dije: ‘Esa chica no tiene familia, no tiene amigos, nadie que le diga nada’. Empecé como las viejas chusmas”

“Y cuando salió se subió a un Mini Cooper y dijo: ‘Ahora voy a mostrar mi departamento’. Y tenía un piso que daba al río, el auto…”, comentó. “Y yo ahí me callé la boca. Fui a mi piecita de dos por dos y dije: ‘No, pará’. Me puse en bolas, me miré al espejito que tenía en el ropero y dije: ‘Pará, acá hay algo que está mal’. Ahí fui a la casa de mi viejo y dije: ‘Voy a ser vedette’. Me empezaron a contar, ‘esta chica hizo esto y esto’. Yo no sabía nada. Mi papá me dijo: ‘Metete en Gran Hermano, ahí está tu solución”, dijo Andrea Rincón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados