Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Castro

ESPECTÁCULO

Este 13 de enero el periodista Juan Castro cumpliría 50 años ¿Quién era?

El comunicador sufrió un grave accidente en 2004 que le provocó la muerte.

Hace casi 17 calendarios atrás, la Argentina se encontraba con una dura noticia, de esas que golpean y mucho. El periodista Juan Castro, que trabajó con Mario Pergolini y en canales como Telefé, había caído desde el balcón de su departamento y así, días más tarde, perdió la vida con tan solo 33 años. Hoy, 13 de enero, la sociedad lo recuerda con mucho cariño en un día especial: cumpliría 50 años. ¿Quién era? 

Castro nació este mismo día en 1971 en Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires. Sus primeros pasos dentro del mundo de la comunicación los dio en 1987 con Pergolini y Ari Paluch. Su talento era tan grande que a los 17 años ya tenía un puesto como productor en “Malas compañías”, programa radial de Rock and Pop.

Así fueron los comienzo de una carrera envidiable para cualquiera que quiera incursionar en el rubro. Es que, a pesar de haber vivido apenas 33 años, el periodista tuvo un amplio recorrido por radios e incluso programas de televisión, donde logró tener una mayor visibilidad, de modo que la gente se vinculó mucho más con él.

En cuanto a su paso por la TV, primero participó en «Crema americana» para luego estar presente en el noticiero de Telefé. Como si fuera poco, más tarde tuvo su propio programa, el cual se llamaba «Zoo. Las fieras están sueltas». Además, fue parte de “Unidos y dominados», «Confianza ciega» y «Kaos en la ciudad».

Juan comenzó a despedirse de este mundo el 2 de marzo a las 18.50. Ese día tuvo el accidente en su casa. Cayó desde un primer piso en un edificio ubicado en el barrio de Palermo. Sufrió muchas lesiones. La más complicada fue un traumatismo craneoencefálico grave. Lamentablemente, no se pudo reponer y tres días más tarde falleció por un paro cardíaco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados