Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Esto es bullying”: Ivana Nadal se enojó con Bruno Siri en las redes

La morocha comparte sus vacaciones en las redes sociales.

Ivana Nadal no solo protagoniza grandes y alarmantes polémicas, también protagoniza diversos episodios con su actual pareja que la ponen bajo la opinión pública. Luego de comenzar una relación con Bruno Siri, expareja de su amiga Nati Jota, la modelo emprendió un viaje soñado junto a él. De esta manera, la conductora no deja de mostrar el día a día de su vida. En las últimas horas compartió un video filmado por su pareja. «Esto es bullying», expresó.

A través de cuenta de Instagram, donde posee más de 2,6 millones de seguidores, la joven publicó una historia, imágenes que duran solo 24 horas desde que son publicadas, donde se la ve siendo criticada por Siri. «Último momento, descubrí unos pies que son de manos. Miren esto, nunca vi un pie con dedos meñiques de mano», declaró Bruno mientras comparaba la medida sus dedos con los de Ivana Nadal.

No es la primera vez que Ivana sube contenido de su vida junto a Bruno. Es que a la modelo no le molesta contar lo afortunada que se siente de tener a alguien como él en su vida. Además, les quedan pocos días de playa y poco tiempo junto a su novio, ya que la conductora tiene pensado seguir viajando con una amiga. Sin duda alguna, Siri y Nadal son la pareja del momento.

Recientemente, Ivana Nadal volvió a ser el centro de la polémica, al hablar de la curación de una infección ocular, como lo es el orzuelo. «Bloqueo mental: tus orzuelos se presentan para ayudarte a desarrollar tu tolerancia con respecto a lo que ves a tu alrededor. Aún cuando no estés de acuerdo con lo que ves, date cuenta que es imposible controlarlo todo en la vida: solo puedes tener dominio sobre ti mismo», aseguró en sus redes.

El cierre de la teoría que le enviaron deja un consejo. «Sin embargo, tienes el poder de ceder y mirar a los demás con los ojos de tu corazón, lo cual te ayudará a aceptar su diferencia y a volverte más amable con ellos», selló. A lo que la exconductora le sumó su opinión. «Gracias. Exacto. Soltar el control. Ver con los ojos del alma. Sin prejuicios. Sin expectativas. Fluir y dejar fluir. Respetarme y respetar al otro. Siendo amable, siempre (gracias orzuelito por ayudarme a evolucionar)», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados