Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

“Estoy acostumbrada a batallar”: Claudia Villafañe, confiada por llegar a la gran final de MasterChef Celebrity

El conductor hizo emocionar a la participante.

Claudia Villafañe se encuentra atravesando el Masterchef Celebrity con mucha tenacidad. Sus platos son elogiados frecuentemente por Damián Betular, Donato De Santis, y por Germán Martitegui. Son pocos los errores que le han marcado durante todas estas galas emocionantes, en las que la empresaria siempre ha salido favorecida.

En la última gala, transmitida por Telefe, los participantes debieron cocinar pato en sus diferentes versiones. Por su puesto, no podían faltar los toques de cada celebridad, y sobre todo las verduras como guarnición. Se trataba de un desafío extremadamente difícil, visto que el animal representa la sección de «exótico». No estaban acostumbrados a tanta exigencia.

Fue entonces, que de un momento a otro, llegó el momento de que Claudia Villafañe presente su pato. Su plato fue trasladado con ayuda de Sofía Pachano, ya que la «madre de todos los participantes», «Mamá Bichi», estaba lesionada del tobillo y le costaba caminar. «Roll de Akusay», fue el nombre que le puso Villafañe a su plato predilecto. Lo acompaño de una salsa de mango y de una vinagreta, junto a deliciosas verduras grillas o asadas.

Cada jurado probó muy mucha ansiedad el plato de Claudia, y casi salivando por probar él también, Andy Kustetzoff quien fue elegido como jurado invitado en la última gala de Masterchef Celebrity, le dedicó unas sentidas palabras a la ex esposa de Diego Maradona. ¿Qué le dijo que hizo emocionar a la participante?.

«Voy hablar lo que me produce Claudia», comenzó diciendo el conductor de PH Podemos Hablar. «La verdad que Claudia me da mucha emoción por como sos por como criaste a tus hijas y un montón de cosas», y continúo un sentido relato en referencia a la muerte de Maradona. «Estoy acostumbrada a batallar», concluyó la participante y dejó a todos emocionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados