Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

«Estoy agradecida por la vida»: Gladys La Bomba Tucumana volvió al «Cantando 2020» y se quebró en llanto

La artista tropical conmovió a todos con sus palabras.

Gladys La Bomba Tucumana es una de las personalidades más fuertes del «Cantando 2020«. Su larga trayectoria dentro de la música la avala para pararse con fuerza en la pista del certamen y brillar sobre el escenario. Asimismo, la artista tropical se destaca por lo que le sucede fuera del reality, ya que suele ser noticia por sus escandalosas declaraciones. No obstante, su participación en el ciclo tuvo que someterse a una pausa, ya que se contagió de covid-19. Horas atrás, la rubia tuvo su vuelta al programa.

Tras haber recibido el alta médica, la artista se hizo presente en el estudio de «LaFlia», donde volvió a cantar junto a su hijo Tyago Griffo. «Estoy feliz y conmocionada por estar en esta pista de nuevo. No quiero llorar… Estoy agradecida por la vida, y le agradezco a la gente que se preocupó por mi salud, y a la que no se preocupó también y a Dios», manifestó en primera instancia.

Con lágrimas en los ojos y la emoción a flor de piel, Gladys La Bomba Tucumana continuó con su relato. «Estoy feliz y orgullosa de estar junto a este ser humano divino que yo crie. Estoy agradecida a la producción por convocarnos como familia y por habernos dado trabajo en un momento muy difícil y tremendo del país. Y tremendo a nivel salud porque estamos viviendo en un mundo que no es el que conocíamos», resaltó.

En tanto, la artista tropical se refirió a su estado de salud, teniendo en cuenta que no la pasó muy bien al contraer coronavirus. «Fue un momento muy feo, sobre todo por la soledad. No estoy acostumbrada a eso, soy una chica de familia y los tengo a todos en Tucumán. La fuerza del amor y del amor de Dios quiso que esté paradita acá», expresó.

«No tuvo que ver con el cuidado, sucede. Quiero que sepan que estoy sana, con alta epidemiológica», sumó después la cantante. Para cerrar, Gladys La Bomba Tucumana se sinceró: «Tuve mi cuerpo muerto, caminaba a gatas al baño, tuve tos, dolor de garganta, pero no es como una gripe. Por favor, cuídense. Agradezco a Dios por esta oportunidad, la oportunidad de reencontrarme con todos mis compañeros y Lissa es un sol».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados