Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Estoy firme»: Alejandro Fantino dejó a todos con la boca abierta por lo que hizo

El conductor de América TV compartió la situación en sus redes.

Alejandro Fantino arrancó el 2021 disfrutando del sol y la playa de Monte Hermoso. El conductor de América TV viajó en los últimos días del 2020 junto a su novia Coni Mosqueira, luego de haber cancelado su viaje a Punta Cana debido a un posible cierre de fronteras. En este destino argentino se animó a probar nuevos desafíos y fue así que dejó a todos con la boca abierta por lo que hizo.

«Donde haya algo para bolud…, o para disfrutar del aire libre y de la vida sana, ahí me llaman y yo estoy firme. Metimos un rato de #snowboard en arena, jajajajaja. ¡Mañana vamos por más! #mar #MonteHermoso #deporte», escribió el periodista a través de su cuenta de Instagram mientras acompañó sus palabras con un video de esta hazaña de verano.

Al ver las imágenes, sus fanáticos le dejaron más de 200 comentarios deseando que aproveche y disfrute al máximo sus vacaciones. «Bien ahí Ale, que bueno», «En tu cara 5ta a fondo», «Me encanta cómo disfrutás. Seguro estas acostumbrado a lugares más cool», «Vas medio caga… te digo», «Disfrutá mucho de tus vacaciones. Divino tu reemplazo», «¡A disfrutar!», indicaron algunos.

En pocos minutos, el video llegó a más de 98 mil reproducciones. ¿Se lo esperaba? Luego de este momento compartió otros más. Principalmente el paisaje para que todos sus seguidores lo disfruten con él y hasta se animen también a viajar al lugar. Durante este tiempo de descanso, el periodista es reemplazado por Karina Mazzocco, quien lamentablemente recibió algunos malos comentarios por parte de los televidentes.

Esto sucedió en Twitter, donde los internautas son muy críticos respecto a muchos temas. «Que fría @KarinaMazzocco para conducir. Por Dios. Es un témpano esa mujer. Cero empatía con el tipo del hotel y Dieguito Fernando. Que mala elección de conductora. @AmericaTV @fantinofantino #FantinoALaTarde @_MarcelaTauro», indicó el usuario. ¿Qué habrá sentido la conductora al leer esto? ¿Pensará Fantino en volver antes debido a los comentarios del público?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados