Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Estoy muy orgullosa»: Nacha Guevara le dedicó unas sentidas palabras a Dan Breitman y Flor Anca en el «Cantando 2020»

La artista llenó de elogios al imitador y a su partenaire.

Moria CasánNacha GuevaraKarina La Princesita y Oscar Mediavilla son los cuatro especialistas encargados de puntuar todas las noches a los participantes del «Cantando 2020«. Con personalidades muy diferentes y roles que a veces suelen ser complementarios, los famosos le entregan un condimento especial al reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Horas atrás, Nacha le dedicó unas sentidas palabras a Dan Breitman y Flor Anca.

En ese contexto, Dan y Flor fueron los participantes que cerraron el ritmo. Antes de entonar el tema “Sin tu amor”, el imitador se sinceró frente a las cámaras. «Estamos muy contentos, muy agradecidos. No pensé que iba a llegar a esta instancia, me tenía poca confianza, poca fe. Pero hemos aprendido mucho y disfruté mucho estar acá. Y eso me es muy valioso como artista y como ser humano», aseguró.

Luego de escucharlos, Nacha Guevara fue la encargada de darles la devolución a Dan Breitman y Flor Anca. «Estoy muy orgullosa por el nivel que tiene esta pre-final. El nivel es el que debe ser. Yo en los Bailando he sido jurado, y no he sentido esto. El Bailando tiene otra magia, pero aquí es con el corazón, y se nota mucho”, comenzó diciendo la artista, que luego aprovechó y le dedicó unas palabras a Breitman.

“Y vos Dan fuiste sacándote cáscaras como una cebolla, y todavía te quedan muchas más, como a todos. Pero pudiste hacer un progreso muy grande, y perdiste muchos miedos. Esta pista es una escuela, y todos han sido unos alumnos estupendos”, expresó la personalidad del jurado del “Cantando 2020”, que protagonizó un momento similar a la hora de analizar la performance de Tyago Griffo.

Luego de que Lissa Vera y Tyago entonaran el tema “Hoy tengo ganas de ti”, Nacha Guevara resaltó: «Tyago, te dije que te soltaste de la mano de mamá y eso es bueno, es crecimiento para la mamá y es crecimiento para el hijo, y estoy feliz de haber visto toda tu evolución. Y ustedes han constituido una pareja como si hubieran estado mucho tiempo, es algo mágico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados