Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, entrenador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Explota el vestuario? La dura frase de Russo para los jugadores de Boca: «Se paró y les dijo eso»

Periodista de Radio La Red cuenta qué le dijo Russo a sus jugadores luego del partido frente al Santos.

Luego de la derrota y eliminación, crecen los enojos en el plantel xeneize. Muchos hinchas de Boca consideraban que esta Copa Libertadores era una de las más ¨ganables¨ teniendo en cuenta que el Palmeiras no era un rival complicado, luego de ver su actuación frente a River. Sin embargo la ilusión se rompió y expuso las debilidades de un equipo que tuvo una noche complicada en Brasil. El periodista Martín Arévalo habló sobre lo que dijo Miguel Ángel Russo luego de terminado el encuentro.

El periodista de Radio La Red afirmó que luego del partido el entrenador se acercó al vestuario y habló con sus jugadores. Lo primero que les dijo fue ¨Tranquilos¨. De cara al próximo domingo, Boca estará jugando la final de la Copa Maradona frente a Banfield en San Juan. ¨El domingo el que no pueda jugar o no quiera jugar porque lo supera la presión que me lo diga que yo lo voy a entender¨, dijo al llegar al hotel. Ante esto ningún jugador levantó la mano.

Sin duda la derrota golpeó al plantel estando tan cerca de jugar una nueva final. En las últimas horas, Russo recibió varias críticas con respecto a los cambios que realizó durante el partido, principalmente por haber dejado afuera a Cardona, quien tuvo buenas actuaciones en los últimos encuentros. Sin embargo, a pesar de esos errores, el entrenador luego de terminado el partido se mostró visiblemente dolido se hizo responsable de la derrota. Rápidamente asumió toda la culpa.

El entrenador ya piensa en la próxima instancia: deberá ganarle a Banfield el domingo 17 para coronarse campeón del torneo local. Con muchos apellidos bajo la lupa, los hinchas piden una refundación del plantel, sobre todo con jugadores que estén a la altura de la camiseta. “En Boca, llegar a una semifinal y quedar afuera no es lo lógico”, dijo Russo luego del partido. Sin duda sabe donde está parado el entrenador que salió campeón con Boca en 2007.

Seguramente Miguel Ángel Russo ahora tendrá el desafío de pensar en nuevos nombres. para el 2021. Es el momento de hacer nuevas incorporaciones que puedan brindarle jerarquía al equipo. Además hay contratos que finalizan en junio y todavía hay incertidumbre con respecto al futuro de jugadores como Carlos Tevez y Mauro Zárate. Más allá de las críticas por el planteo de anoche, los fanáticos no dudan de la continuidad de Russo. El entrenador, que firmó en noviembre pasado, tiene contrato hasta fines del 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados