Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

Explotaron los memes por la eliminación de Sofía Pachano de «MasterChef Celebrity»

Sofía Pachano quedó eliminada de «MasterChef Celebrity» y Twitter estalló de memes.

«MasterChef Celebrity», actualmente uno de los programas más vistos de la televisión argentina, está a punto de finalizar su primera temporada. Ayer, miércoles, Claudia Villafañe, Sofía PachanoEl Polaco y Analía Franchín se enfrentaron en un desafío particular. Sofi tuvo una mala noche y quedó eliminada del programa. Explotaron los memes en Twitter.

Los concursantes recibieron a una invitada especial, Natalia Oreiro. Tuvieron que cocinar de acuerdo a los gustos de la cantante. Natalia, al igual que Sofía, es vegetariana. Es por eso que se creyó que la hija de Aníbal Pachano tenía una ventaja en este reto. La participante presentó un flan de dulce de leche con crema chantilly y mousse de palta con chocolate y frutos rojos.

Pero el plato terminó llevándola a su eliminación. En Twitter, los espectadores de «MasterChef» comentaron sus opiniones respecto a la salida de la mediática: «¿SE FUE SOFÍA PACHANO Y NO ANALÍA? ES TODO UN CHOREO», «Ya no voy a mirar MasterChef ajaja solo lo miraba por Sofi», «Admito que Sofi no me caía bien pero Analía hizo literalmente una tarta de mierda con crema y no se fue».

«Toi re caliente, la forra de Analía viene cocinando como el culo con un montón de errores hace como cuatro galas y SIEMPRE SE SALVA LOCO. Que afano, por culpa de ella cayeron Leti, Belu, Vicky y ahora Sofi. Esto es un chiste», «Sofía Pachano recibe mucho hate. La piba ayuda a todo el mundo, sobre todo al Turco en su momento. Chau Sofi, te extrañaré», escribían algunos usuarios de la red.

De todos modos, también hubieron varios televidentes que celebraron su salida del programa. «SIIII SE FUE SOFI PACHANO, AHORA FALTA ANALÍA Y YA ESTÁ AAAAAAA QUE EMOCIÓN», «Bueno Sofi, ahora que te vas te podemos decir que sos un dolor de huevos. Volvete a Ideas del Sur», «Por fin una buena después de tantas malas, se fue Sofía Pachano de MasterChef», escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados