Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Raverta

SOCIEDAD

Fernanda Raverta visitó Mar del Plata y recorrió puestos de ANSES: «Reforzamos la atención con más de 300 operativos»

La funcionaria estuvo presente en las sedes de Luro, Independencia, Batán, Constitución y en uno de los operativos móviles de ANSES Verano en Plaza Colón.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, visitó oficinas del organismo en Mar del Plata. En este contexto, destacó que tanto los vecinos de la ciudad balnearia como los turistas pueden realizar trámites allí y además pudo supervisar la realización de trámites y dialogar con los ciudadanos que se acercaron a efectuar sus gestiones de la seguridad social.

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias NA, durante la recorrida, estuvo presente en las sedes de Luro, Independencia, Batán, Constitución y en uno de los operativos móviles de ANSES Verano en Plaza Colón, donde pudo supervisar la realización de trámites y dialogar con vecinos que se acercaron a efectuar sus gestiones de la seguridad social.

«Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento para poder, no sólo jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido, ponernos al día y empezar este 2021 construyendo un tiempo nuevo», señaló la funcionaria nacional.

Asimismo, expresó: «Acá, en Mar del Plata, estamos avanzando en la iniciación de más de 200 jubilaciones semanales. En este operativo pueden gestionar los derechos no sólo los marplatenses, sino quienes se acercan a visitar la ciudad, turistas que pueden tener acceso a nuestras prestaciones, porque somos el organismo que te acompaña en todo momento de tu vida y que está para gestionar todos los derechos que tenés».

«Vimos cómo pese a las dificultades que nos impone la pandemia, tanto en forma presencial como con la Atención Virtual y cuidando la salud de todas y todos estamos garantizando la atención y avanzando en la iniciación de trámites y consultas» expresó en su cuenta de Twitter. «Como lo venimos diciendo desde el primer día de este 2021, vamos a recuperar el tiempo que nos hizo perder la pandemia, mejorando y reforzando la atención de ANSES en todo el país», concluyó.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados