Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando confirmó la separación de Barby Franco: «Separado hasta las pel..»

La separación es rotunda.

La relación de Fernando Burlando y Barby Franco pende de un hilo. Aunque la bailarina lo siga amando, hay algo en él que no le permite sentir lo mismo. Ahora, un polémico comentario del letrado cambia totalmente los rumores, y ya no estarían juntos como pareja. Se trata de una relación de aproximadamente diez años.


Son diez años de pura pasión y farándula, en la que las idas y vueltas siempre fueron tapa. Ahora, un desafortunado comentario de Fernando Burlando dejó mal parada a su ex pareja. Todos los usuarios quedaron impactados. Días atrás, Barby Franco había publicado en su Twitter personal: «No estamos separados, solo una crisis que ya pasará».


A pesar de la seguridad de Barby, Rodrigo Lussich se comunicó con el abogado para estar al tanto de lo que sabía al respecto de la pareja mediática, pero él manifestó lo contrario a la versión de la modelo. «Ella puede creer que no están separados, pero hay hechos objetivos, uno de ellos es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses. No hace 20 días. Ellos no se hablan desde las Fiestas».


«Lo cierto es que decir ‘no estamos separados’ es un dato subjetivo de uno de sus protagonistas. Pero el dato objetivo, irrefutable, es que él vive solo, separado de Barby, desde hace dos meses», acotó el panelista de Intrusos de manera seria mientras contaba el relato de la pareja mediática.


«La frase de ella es ‘no estamos separados’. La frase de Burlando, posterior a su salida al aire, esta mañana en un programa, desmintiéndonos a nosotros, es bastante contundente y no es exactamente la misma. La frase de Burlando es ‘¡separado hasta las pelotas!'», concluyó Rodrigo en el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados