Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Filtraron una foto del detrás de escena en Masterchef Celebrity que complicaría a Claudia Villafañe

Se puso en duda el talento de la empresaria.

A días de terminar la primera edición de Masterchef Celebrity, programa conducido por Santiago del Moro, los participantes se enfrentan cada vez a desafíos imposibles. En la última gala, que tuvo como invitada a la cantante Natalia Oreiro, las celebridades debieron cocinar para ella, con los alimentos de su heladera. Sin embargo, pareciera que no todo es tan real como se muestra, y una foto de Claudia Villafañe siendo ayudada fuera de cámara, podría complicarla en el último tramo de la competencia.

El material fotográfico se divulgó sin filtro por las redes sociales, precisamente en Twitter. Una usuaria lo levantó y comenzó a viralizarlo, lo que prestó a la confusión entre los seguidores fieles del programa. Se trata de una foto en la que, no solo la empresaria, sino casi todos los participantes, reciben ayuda extra para culminar sus platos.

En la tarde del lunes, una usuaria en Twitter publicó dos fotos de Sofía Pachano en primera plana, pero de fondo puede verse a Claudia Villafañe rodeada de tres personas desconocidas. “Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajaja Ya llegaron a la final y dijeron a la mierd… que parezca real, nos da paj…”, escribió la usuaria en cuestión.

Es común que sucedan estas cosas en competencia, aunque jamás lo hubiéramos imaginado de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Ella siempre se mostró muy trabajadora, será cuestión de ver plasmados los resultados en sus platos, en los pocos días que quedan de competencia en Masterchef Celebrity.

La foto no tardó en circular por todos los rincones de Internet. Este hecho provocó indignación y confusión entre algunos fanáticos del reality gastronómico. Sin embargo, otros dijeron que se trató del episodio en el que Claudia se lastimó el dedo, por lo que fueron a ayudarla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados