Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna disfruta de nuevas vacaciones en Brasil y sin Nico Occhiato

La actriz atraviesa unos días de descanso sin su pareja.

Flor Vigna es una de las figuras más populares, por estos momentos, en Argentina. Luego de lo que fue su etapa en los programas «Combate» y «Bailando por un Sueño«, lo cierto es que su figura creció y mucho. A tal punto que actualmente se sumó a «MasterChef Celebrity» en el rol de «host» realizando entrevistas especiales en el detrás de cámara del ciclo. Pero ahora la novia de Nico Occhiato se encuentra disfrutando de nuevas vacaciones sin la presencia de su pareja y lo hizo notar en las redes.

Lo cierto es que la también actriz se filmó en un gran lugar con muchas plantas, árboles y se encargó de promocionar el espacio de una amiga suya para también dejar un mensaje importante para los seguidores de ella que vayan al punto donde se encuentra. «Llegamos a Morro y esta hermosura es la posada de una amiga y pueden preguntar porque todavía hay lugar», manifestó.

Recientemente, en lo que parece ser una filmación de la cual se desconoce completamente si tendrá algún destino cinematográfico o afines, la bailarina se mostró ejerciendo movimientos ágiles de combate y con una pistola falsa en su mano. El video lo compartió desde su cuenta de Instagram y más precisamente de las historias de la misma. Pero los movimientos de lucha no son una sorpresa en su vida.

También Flor se encargó de desplegar lo que son sus habilidades en el gimnasio con unos entrenamientos realmente exigentes. Con movimientos casi parecidos a los que pueden realizarse en la lucha libre, pero de los cuales no se sabe hasta el momento a qué se deben o por qué hace todo ello. En la reciente publicación, la famosa escribió: «Entrenando con el uno!! @sebasceratto, SE VIENE SE VIENEEEEEE».

Recordemos que en la previa de la gala de eliminación del domingo 9 de MasterChef Celebrity, Flor se encargó de tener dos invitados especiales en su espacio de anfitriona detrás de cámara: Germán Martitegui y Donato de Santis, quienes recordaron momentos de su carrera y contaron algunos secretos sobre el programa que es transmitido por Telefe. Los chefs junto a Damián Betular formarán el jurado para la segunda temporada del programa que ya se encuentra convocando a los famosos que competirán en este nuevo ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados