Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Fuertísima acusación de Beto Casella en pleno programa: “Ella hace daño”

El conductor se mostró enfurecido por lo que pasó.

Finalmente rompió el silencio. Beto Casella supo convertirse en uno de los conductores más queridos y mediáticos de la televisión argentina. Siempre con buena onda y un humor muy irónico, se ganó definitivamente un lugar en el ambiente artístico de nuestro país. Desde hace años, cautica a todos en Bendita TV, uno de los programas más importantes que tiene Canal Nueve en la actualidad.

Pero esta vez, lejos de dejar pasar la situación, decidió lanzar una grave acusación contra Yanina Latorre, después de que la rubia generara un verdadero escándalo tras ir a vacunar a su madre, Dora, a los Estados Unidos. Fue en Miami donde la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró feliz y emocionada y lo compartió con todos sus seguidores en sus historias de Instagram.

“¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local… ¡Ella hace daño a nivel internacional! Porque la verdad es una situación rara”, disparó Beto Casella dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que la relación entre ellos dos es realmente muy mala desde hace mucho tiempo, ya que incluso, la rubia lo llevó a la justicia por sus informes en el programa que conduce en Canal Nueve.

“Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que sí estaban yendo otros pero con bajo perfil. Ahora… ¿Tenés que salir en redes cantando ‘nos vacunamos?”, lanzó el conductor sobre los que posteó en sus redes sociales, donde se mostró festejando. Justamente este fue el gesto que generó muchas molestias en el público que salió a criticarla.

“La gente está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunás con suerte en diciembre de este año… ¡Y allá también! ¡Saltó hasta el alcalde de Miami! No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre…pero casi sí. Así que si pensaban irse a vacunar a Miami, ya no, por culpa de la que te jedi”, disparó Beto Casella sobre el escándalo que incluso involucró a las autoridades de la ciudad estadounidense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados