Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Fuimos a conocer a Batistuta»: el loco recuerdo de Natalia Oreiro con Claudia Villafañe

La actriz fue una de las invitadas a «MasterChef Celebrity».

Existe mucha tensión en «MasterChef Celebrity«, teniendo en cuenta la repercusión que tomó el reality de cocina de Telefe. Es que horas atrás comenzaron las finales, donde los seis mejores participantes de la competencia se enfrentaron con un desafío particular: cocinar un plato libre con ingredientes seleccionados por Natalia Oreiro, la invitada del día. Además de tener esa tarea, Oreiro conversó con los distintos famosos y, en uno de los fragmentos del programa, rememoró una anécdota con Claudia Villafañe.

El primer momento en el que Natalia se acaparó la atención de las cámaras fue cuando reveló que es ovolactovegetariana desde hace más de veinte años. A raíz de eso, las celebridades tuvieron que pensar platos aptos para ella. «En principio, cuando era chica no tenía de mascotas gatos o perros sino pollos y gallinas. Las criaba y me encariñaba, entonces comer pollo me impresionaba mucho», dijo la actriz al respecto.

«Después me empezó a pasar lo mismo con la carne y con el pescado. Sentir que estoy comiendo un animal, energéticamente no me hace bien», agregó después Natalia Oreiro, dando detalles de por qué decidió modificar su forma de alimentación. En otro fragmento del programa, la artista colaboró con El Polaco, quien no estaba muy lúcido en su isla a la hora de decidir qué plato cocinar.

«A mí me gustan las verduras al wok, después les podés tirar arroz yamaní y queda súper rico. Si tenés almendras también. También podés cortar el tofu en cuadraditos chiquitos y después lo salteás con salsa de soja», le dijo Natalia Oreiro al cantante tropical. En tanto, la invitada de «MasterChef Celebrity» se acercó a Claudia Villafañe, a quien conoce desde hace mucho tiempo.

Ni bien saludó a la exesposa de Diego Maradona, Natalia aprovechó para recordar dónde vio por primera vez a la empresaria. «Nos conocimos cuando hacía Muñeca brava. Actué en su novela, ella jugaba al fútbol y viajábamos a conocer a Batistuta. Después vino a mi casa a tomar la leche», aseguró Oreiro. Segundos después, Santiago del Moro aprovechó para hacerle una pregunta al hueso a Villafañe: «Sos como la chica del momento. ¿Te imaginabas hace un tiempo atrás estar en el programa más visto de la tele?». Sin dudar, la «Tata» le envió un mensaje de agradecimiento a todos los que la apoyaron durante su estadía en el reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados