Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Furiosa por la ley del aborto legal, Viviana Canosa tomó una medida drástica en sus redes

La conductora hizo un anuncio que sorprendió.

Desde el 2018, cuando se trató por primera vez la ley de la interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso, Viviana Canosa junto a Amalia Granata y Gisela Barreto, usaron sus plataformas para manifestarse en contra del proyecto. En ese momento, la normativa no llegó a buen puerto pero en diciembre de 2020 se aprobó con la mayoría de los votos en la Cámara alta.

Dos semanas después de la votación, hoy promulgaron la ley del aborto legal y los defensores de los pañuelos celestes expresaron su profundo descontento. Viviana Canosa se sumó a esa postura escribiendo y citando diversos posteos en los que hizo eco del tema como algo «inhumano» y llegó a compararlo con genocidios.

Tras su catarata de tuits al respecto, la exconductora de El Nueve hizo un anuncio que generó revuelo entre los que la ven como una referente. «#ArgentinaDeLuto Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!! Que Dios los bendiga!!» (sic), expresó la mediática en su última actualización en la red social.

Entre agradecimientos y algunas chicanas, el anuncio de Canosa tuvo varias respuestas. Por ejemplo, una tuitera comentó: «Un abrazo Vivi. Fuerzas y ánimo!! Sos una gran mujer con un corazón inmenso. Gracias por hacer eco de la necesidad de Kevin, por preocuparte y por ser tan noble. La recompensa será enorme, ya vas a ver». «Por fin la c*ncha de tu madre», expresó otro internauta.

Luego de un 2020 con declaraciones polémicas en su programa «Nada personal», El Nueve decidió no darle otra temporada al aire a Viviana Canosa. Las autoridades de la señal se desprendieron de los dichos de la conductora sobre el consumo del dióxido de cloro y, a partir de ese momento, la relación se empezó a tensar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados