Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian

CELEBRITIES

Furor en redes sociales por la figura de acción de “The Mandalorian” que se parece a un político

El resultado de la última figura de acción está dando de qué hablar en Twitter.

Desde su estreno mundial “The Mandalorian” ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, gracias a la trama y sus personajes como Grogu. Pero ahora otra es la razón que llevaron a cientos de usuarios de las redes sociales a hablar del reciente lanzamiento de Disney Plus, gracias a una figura de acción del personaje principal y que extrañamente guarda un parecido con un reconocido político.

Las primeras comparaciones comenzaron en Twitter, donde los internautas no tardaron en encontrar las similitudes del juguete que forma parte del Universo Star Wars con Evo Morales, el expresidente de Bolivia. La figura integra la línea The Black Series por la cual han pasado otros importantes personajes de ciencia ficción, pero los fans no se esperaban conseguir un muñeco parecido al exmandatario.

The Mandalorian, que es encarnado por el actor chileno Pedro Pascal resultó así en una versión de acción y aventura de Evo Morales, según la visión de muchos internautas que se aventuraron a hacer las primeras comparaciones con fotos del expresidente y el juguete en cuestión. Si bien algunos apuntaban a la burla, hubo quienes se dijeron insatisfechos por el resultado final.

“Es algo totalmente decepcionante que los creadores de estas figuras no puedan hacer algo tan parecido al personaje de la serie”, se lee entre los tantos mensajes de los usuarios de las redes que reaccionaron a la figura. Otros se lo tomaron con más humor: “¡El nuevo juguete mandaloriano se ve realmente genial! Simplemente no entendía por qué dibujaron a Evo Morales como mandaloriano”.

La figura oficial de juguete de The Mandalorian está en venta desde hace algunos días a través de una reconocida plataforma estadounidense y tiene un valor de 35 dólares. Aunque es probable que los fanáticos de otras latitudes no tuvieran problemas con el físico del juguete, no ocurrió lo mismo con los seguidores de la saga que viven en este lado del planeta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados