Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Katopodis

SOCIEDAD

Gabriel Katopodis anunció nuevos proyectos luego de recorrer obras en Pergamino y Colón

El Ministro firmó convenios de Enohsa y del Plan Argentina Hace.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades bonaerenses de Pergamino y Colón para supervisar las obras vigentes en la Ruta Nacional 8 y anunciar nuevos proyectos de infraestructura. “Argentina es un país federal y productivo que necesita de infraestructura, rutas y caminos para desarrollarse y ponerse definitivamente de pie”, expresó el Ministro.

De acuerdo a la cartera de Obras Públicas, Katopodis  junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, y al diputado nacional, Lisandro Bormioli, recorrieron los trabajos en la autopista sobre la Ruta Nacional 8 que se están realizando en el tramo entre Fontezuela y Pergamino. La obra de 22,92 kilómetros beneficiará a 4.673 vehículos que circulan todos los días en la región.

“Queremos llegar a los 2.300 municipios, trabajando con cada intendente e intendenta en proyectos que mejoren las ciudades y generen empleo local”, aseguró el Ministro. Llevan adelanta la obra de conexión entre la Ruta Nacional 8 con la Autopista Pilar – Pergamino que consiste en la construcción de un carril ubicado en el km 215, en Fontezuela para disminuir los tiempos de viaje.

En su visita a Pergamino, Katopodis se reunió con el intendente local, Javier Arturo Martínez, para avanzar con nuevos proyectos de agua potable, saneamiento, infraestructura universitaria y del Plan Argentina Hace que se implementará en la ciudad. También mantuvo conversaciones con diputados y dirigentes del Frente de Todos para detallar las obras prioritarias de la ciudad.

Convenios del Plan Argentina Hace

Luego, el Ministro de Obras Públicas visitó el municipio de Colón y junto al intendente, Pablo Pino, firmaron convenios del Plan Argentina Hace, agua potable y saneamiento en barrios de la localidad, informaron desde el Ministerio. Dichos acuerdos generarán empleo y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos. De las visitas también participaron el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta y el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados