Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

Gravísimas acusaciones por lo que hizo Antonio Laje en su programa: «Un asco de persona»

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas hora en torno a Antonio Laje. Y es que junto a Luis Novaresio, Guillermo Andino, Jorge Rial y Alejandro Fantino, es una de las grandes figuras de América TV. Desde hace años viene conquistando a los televidentes con sus fuertísimas palabras que nunca dejan a nadie indiferente. Pero lo cierto, es que esta vez sucedió algo completamente diferente.

Y es que este martes quedó en el ojo de la tormenta en las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde muchos usuarios salieron a liquidarlo por diferentes comentarios que hizo en vivo y en directo en el programa que lleva adelante en la mencionada señal. Esto no es nuevo, ya que viene recibiendo graves acusaciones por su labor desde hace meses.

«Antonio Laje, buscate otro laburo», «¿Todos estamos de acuerdo que los grandes empresarios son los que implementan la información? Antonio Laje cómplice del hambre al pueblo en 4 años del Macrismo ‘ni olvido ni perdón'», «El esfuerzo que está haciendo el operador de Antonio Laje para intentar limpiar a Carolina Píparo», lanzaron muchos cibernautas furiosos con sus comentarios.

«Este tipo o sea @antoniolaje, habla de la mala info de la vacuna, ok, se entiende, pero che si vos sabés cómo es el tema , en vez de embarrarla por qué no te dedicas a informar con objetividad. Realmente un asco de persona», arremetieron contra el reconocido periodista por sus dichos sobre la vacuna que llegó a nuestro país para combatir la pandemia de coronavirus que sigue afectando al mundo entero.

Cabe recordar que hace muy pocos días, Antonio Laje fue lapidado en la misma red social del pajarito, después de que hablara de los incidentes en los Estados Unidos, más específicamente en el Capitolio. En su programa de América TV, aseguró que se trabaja de una «argentinización» del país más importante del mundo. Un verdadero escándalo que aún deja secuelas en los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados