Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Habría que dejarse de joder con la vacuna rusa y china», explotó Marcelo Longobardi contra el Gobierno

El conductor habló en su programa de Radio Mitre sobre los problemas que hubo con unos estudios en Brasil sobre la vacuna asiática.

Marcelo Longobardi se cansó del tema vacunas en su programa de Radio Mitre y despotricó contra la vacuna rusa y china. El conductor de «Cada Mañana» estaba analizando lo que había sucedido con el paciente que recibió dióxido de cloro tras un fallo de la Justicia y pidió que el Gobierno nacional comience a comprar el resto de las vacunas que están aprobadas en el mundo.

Durante el comienzo del programa, Longobardi le dedicó a su editorial al repaso de los contagios y fallecidos que hay en nuestro país por el coronavirus y el aumento que hubo en las últimas semanas también en Europa. «Ayer, en el mundo, hubo 730 mil casos de COVID y unos 16 muertos. Argentina permanece sin cambios, en el número 12. En Europa, donde más crece la pandemia es en Irlanda. La primera ola la habían pasado de manera muy exitosa».

«En cuanto a la Argentina, ayer tuvimos aproximadamente 13 mil casos, CABA se acerca al pico de agosto, 1200 casos. Ayer habló Ginés González García, y advirtió que Argentina está en alto nivel epidemiológico. Invitó a la oposición a una reunión, según leo en Clarín, y ésta rechazó la invitación bajo el argumento de que el Ministro de explicaciones en Diputados», aseguró el conductor.

Por otra parte, Longobardi habló sobre la vuelta a las clases presenciales, un tema que está dividiendo a la sociedad. «Se resolvió que el Gobierno nacional dejará en manos de cada provincia para que cada una decida en que momento vuelven al colegio los chicos. En CABA, la fecha prevista es el 17 de febrero, y en Provincia de Buenos Aires, el 1 de marzo. La Pampa y Santa Fe patearon al 15 de marzo. Los colegios privados siguen planteando la fecha del 17 de febrero», explicó.

Por último, el conductor habló sobre las vacunas: «Ayer, Putin dijo que la Sputnik V es la mejor del mundo. Ordenó un plan de vacunación muy amplio para todos los rusos. Hay problemas con una vacuna china. La de Sinovac fue probada en Brasil y los resultados han sido muy decepcionantes, llegaría a una inmunidad del 50 %», contó Longobardi que luego continuó con el caso del paciente que falleció en una clínica privada.

«Se sabe que el médico que prescribió el dióxido de cloro ni era neurocirujano ni podría ejercer la medicina. El Sanatorio Otamendi dijo que el paciente recibió el dióxido , se agravó y murió. En el Consejo de la Magistratura hay denuncias contra el juez Pico Terrero. Acá habría que meterle mucha pata con la Pfizer, con Moderna y Oxford AstraZeneca y dejarnos de joder con la vacuna china y la rusa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados