Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Beto Casella y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Hace daño a nivel internacional»: Beto Casella reflotó su enemistad con Yanina Latorre con una definición muy picante

El conductor de «Bendita» arremetió contra la panelista de «Los Ángeles de la mañana».

Pese a que está de vacaciones en Estados Unidos, precisamente en Miami, Yanina Latorre sigue envuelta en varias polémicas. Es que ni bien llegó al país norteamericano, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» acompañó a su madre Dora a que se sometiera a la vacuna de Pfizer, algo que generó mucha indignación en propios y extraños. Horas atrás, en una de las emisiones de «Bendita», Beto Casella reflotó su enemistad con la rubia, criticándola con dureza.

«¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque la verdad es una situación rara. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil. ¿Tenés que salir en redes cantando ‘nos vacunamos’?», comenzó diciendo el conductor de televisión, que en reiteradas oportunidades se ha enfrentado con la panelista.

Sin escatimar en sus declaraciones, Beto Casella continuó arremetiendo contra Yanina Latorre por su accionar. «Acá la gente está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunás con suerte en diciembre de este año. ¡Y allá también! ¡Saltó hasta el alcalde de Miami, re caliente! No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre, pero casi sí. Así que, si pensaban irse a vacunar a Miami, ya no pueden por culpa de la que te jedi», lanzó.

Después de que mostraran el informe, en el que Yanina no fue nombrada por cuestiones legales, Beto Casella ironizó sobre la situación y volvió a criticar a la panelista de «Los Ángeles de la mañana«. «El televidente más perspicaz habrá notado que han evitado nombrar a Yanina Latorre en este informe, ¡uy, la nombré!, porque en este canal no se la puede nombrar. Pero si protagonizás una noticia que tiene repercusión internacional, qué querés que le hagamos. Vos también generás noticia tras noticias. Nosotros no vamos a ir a Miami», afirmó.

Ante todos los mensajes negativos que recibió, Yanina Latorre rompió el silencio y reconoció: «A mí a través de las redes me trataron de basura y de loca, me preguntaban cómo exponía así a mi mamá al traerla acá. Estamos expuestos al coronavirus en cualquier lugar del mundo. Yo tengo la posibilidad y el derecho de vacacionar en Miami, creo que es en el único lugar donde me siento más o menos tranquila… Porque estoy viendo las imágenes de la costa argentina y son una debacle. Acá hay una tranquilidad… La gente es muy respetuosa. Yo estoy en la playa, no en la ciudad. Hay mucha distancia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados