Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Hasta hoy, estos son los confirmados de «MasterChef Celebrity 2»

Telefe prepara todo para una nueva temporada del certamen más famoso.

El programa más exitoso del año 2020 está llegando a su fin y debido a su gran éxitos, las autoridades de Telefe ya están ultimando los detalles para «MasterChef Celebrity 2«. Mientras Claudia VillafañeSofía PachanoEl Polaco y Analía Franchín definirán en una gran final quién será el vencedor de la primera edición argentina, el canal ya está cerrando contratos con algunas de las figuras del medio que no dudaron en aceptar el desafió de cocinar.

EN esta segunda temporada del certamen, el conductor seguirá siendo Santiago del Moro y tendrá artistas de varios rubros de la farándula. Entre ellos se pueden observar a cantantes, actores y actrices dispuestos a una nueva aventura televisiva. Entre los nombres ya confirmados se encuentra Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau y Daniela Viaggiamari, más conocido como «La Chepi».

Los nombres de los participantes se fueron dando a conocer de manera lenta y concisa. Mientras algunos famosos se mostraron en las redes sociales anunciando la gran noticia, otros dejaron que Marcelo Polino, actual panelista de «Flor de Equipo», conducido por Flor Peña, fuera el encargado de revelar la información deseada por los miles de seguidores del certamen.

La primera confirmada fue la diva argentina, Carmen Barbieri, quien no dudó en confirmar su presencia. Vale aclarar que su hijo, Fede Bal hizo su participación en el certamen durante la primera temporada. La segunda participante confirmada fue la actriz, conductora y empresaria Flavia Palmiero, quien conoce muy bien el mundo de la televisión, con sus tiempos y exigencias.

El tercero confirmado fue el rockero Juanse, líder de Los Ratones Paranoicos, que recientemente estrenaron una película documental en Netflix que cuenta su historia. Esta elección fue meramente pensada por la producción, ya que tienen en claro un objetivo. Repetir la buena experiencia que tuvieron con el Mono Fabio, líder de Kapanga, que se convirtió en una de las figuras más queridas del reality. 

En el día de ayer, se conoció a través de las redes sociales que Gastón Dalmau, finalmente aceptó y firmó el contrato. De esta manera, el joven actor que se caracterizó por ser la estrella de Cris Morena durante la novela «Casi Ángeles» regresa a la televisión Argentina tras su residencia en Estados Unidos y cuenta con el apoyo incondicional de sus fanáticas, quienes no dudaron en mostrarse felices con la decisión.

La última confirmada fue Daniela «La Chepi», quien lo comunicó en su cuenta de Instagram. «Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de #MasterChefArgentina. No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SI se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. LO DARÉ TODO, CÓMO SIEMPRE», escribió en el posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados