Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco

ESPECTÁCULO

«Hay una decisión»: Rodrigo Lussich reveló detalles inéditos de la crisis entre Barby Franco y Fernando Burlando

El panelista de «Intrusos» habló de la crisis entre la modelo y el abogado.

La relación entre la modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando no pasa por su mejor momento. Pese a que a durante todo el 2020 se los vio compartiendo muchas actividades y demostrándose el amor que siente el uno por el otro, la pareja estaría atravesando una crisis. Horas atrás, en una de las emisiones de «Intrusos», se conoció el motivo de la separación.

En el segmento de «Los Escandalones«, Rodrigo Lussich tomó la palabra y entregó información inédita de lo que sucedió entre Franco y Burlando. «Me da la sensación de que el que estuvo más cerca de ponerle el punto final a la separación fue Burlando», deslizó el periodista, que fue interrumpido por Adrián Pallares. «Me cuentan que con el bajo perfil que empezó a cultivar tal vez le haya sugerido a Barby, y ella obvio que tiene su carrera», aseguró.

«Es una mujer de los medios. Ella le dijo que no le podía pedir que elija entre él y su carrera», sumó después Pallares, convenciendo a Rodrigo Lussich con su teoría sobre la separación de Barby Franco y Fernando Burlando. «Hay una decisión de cambio estratégico y de exposición mediática de parte de Burlando. Y una exposición de Barby en el otro extremo, o una exposición mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere», agregó Lussich.

Esta no sería la primera crisis que ha tenido que atravesar la pareja, teniendo en cuenta que, a lo largo de los siete años que estuvieron juntos, las peleas y los distanciamientos habrían sido moneda corriente. Sobre todo, una de las principales diferencias entre el abogado y la modelo radicaría en el deseo de casarse que tiene la joven, mientras que el doctor prefiere dejar el matrimonio para más adelante.

De acuerdo con los distintos periodistas del medio, esta crisis entre Fernando Burlando y Barby Franco sería definitiva. De acuerdo con los dichos de la modelo y panelista de televisión en «Los Ángeles de la mañana«, el letrado no la saludó para las fiestas. Asimismo, ella tomó la decisión de vacacionar junto a Pampita en México, alejada de Burlando. ¿Se terminó el amor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados