Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Fuente: Prensa Boca Juniors.

BOCA JUNIORS

Hinchas de Boca atacaron a Frank Fabra y su esposa lo defendió en las redes: «No siempre se gana»

Tatiana Gómez, mujer de Frank Fabra, defendió al jugador de los insultos.

Boca fue eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores con una derrota global 0-3 frente al Santos. La frustración de los hinchas con los jugadores se hizo presente en las redes sociales. El más insultado fue Frank Fabra luego de una actuación muy floja y una expulsión que enojó a los fanáticos. Tatiana Gómez, esposa del futbolista, lo defendió de las agresiones.

Entre las actuaciones más bajas del plantel, la de Fabra fue una de las más cuestionadas. El colombiano fue expulsado a los 16 minutos del segundo tiempo tras una durísima patada contra Marinho. El equipo quedó con diez futbolistas y el desconcierto iba creciendo. La roja fue indiscutible, sin duda, una falta totalmente anti futbolística. En las redes enseguida los hinchas criticaron al jugador y muchos pidieron la rescisión de su contrato.

Luego de terminado el encuentro, Tatiana recibió mensajes muy lamentables. “Hola Tatiana cómo estás? Cuando lo veas a tu marido decile que se puede ir bien a la (…) pecho frío (…), váyanse de Argentina y no vuelvan nunca más. Gracias”, fue uno de los tantos comentarios que recibió Tatiana Gómez a través de Instagram. A través de una historia con una captura compartió el mensaje con sus seguidores y escribió “No siempre se gana”.

Además Tatiana reflexionó con respecto a quienes, detrás de una pantalla, le dejan este tipo de mensajes. “Qué fácil es entrar a un perfil y dejar un mensaje de odio, seguramente te sentirás satisfecho con ello, cuando conozcas la vida lo que hay detrás de cada jugador, sus esfuerzos, el trabajo del día a día sin descansos y el montón de sacrificios que deben hacer… Entonces ese día opina. Cuando el jugador es la estrella, la rompe ahí sí es un crack y el mejor, ‘quédate por siempre no te vayas’ pero como sabemos perder entonces sí la mala para todos”.

A pesar de que es entendible el enojo y la decepción de los hinchas de Boca, es injustificable recibir ese tipo de agravios en las redes sociales. Detrás de todo jugador hay una familia que no tiene por qué pasar un mal momento. Todas las críticas pueden ser recibidas siempre y cuando haya un marco de respeto por el otro. Sin duda, este tipo de insultos, que en este caso recibió la mujer de Fabra, son parte de una cultura resultadista. Su frase lo sintetiza: ¨Cuando el jugador la rompe ahí si es un crack pero como no sabemos perder entonces sí, la mala para todos¨.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados