Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 14 de enero de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Estás lleno de salud, fuerza y carisma. Te sorprenderá ver cómo tu energía ha cambiado, la forma de ver las cosas son diferentes, tienes más confianza en ti y en tus seres queridos. En lo profesional, podrían presentarse grandes oportunidades con gente nueva. Las puertas se te abrirán a una nueva vida.

Tauro

Tienes una constante lucha de poder con la gente que te rodea. La disputa por tomar el control de las riendas podría terminar en una situación extrema cuando alguien finalmente lo tome. El tono agresivo de las cosas no puede ser ignorado. Fíjate bien con quien te juntas y a quien le fías tus cosas.

Géminis

A veces no te sientes apreciado, incluso, cuando recibes algún comentario agradable lo ves con malos ojos. Eres un poco desconfiado y eso podría alejar a las personas de tu entorno. Nadie está dispuesto a ser señalado o juzgado. Cambia esa manera de ser, no todo el mundo es bueno, pero tampoco todo el mundo es malo.

Cáncer

El comienzo de un nuevo proyecto el cual has esperado que comience desde hace mucho tiempo se verá retrasado por situaciones financieras. Podrías no tener los fondos suficientes necesarios o quizás los costos son un poco más elevados de lo esperado. No te ahogues en un vaso de agua. Esto es solo una demora temporaria.

Leo

Varias personas recurrirán a ti en busca de consejos. Un familiar o amigo necesita tu opinión sobre algo, posiblemente sobre un dilema personal. Ofréceles sugerencias positivas, pero no intentes controlarlos. Necesitan tomar sus propias decisiones. Lo mejor es brindarles apoyo simplemente.

Virgo

Te encontrarás oscilando de un extremo al otro en cuestiones sentimentales. Tu corazón desde hace algún tiempo no conoce la moderación, así que deberás acostumbrarte a ello. Este vaivén demuestra la transformación que está ocurriendo en ese aspecto de tu vida. Luego de experimentar ambos extremos, por fin elegirás tu camino.

Libra

Tu atención está sobre el reloj y puedes escucharlo sonar por detrás de tu cabeza. Nada escapará a tu ojo crítico. En estos días, mantendrás un nivel de acción altamente profesional y eficiente en todo lo que hagas. Aborda proyectos que requieran de un análisis duro y de una visión cuidadosa y consciente.

Escorpio

Los cambios de tu vida tendrán un efecto muy importante sobre tus relaciones sentimentales. Lo bueno es que los cambios serán positivos. No importa cuál sea el estado de la relación con alguien muy cercano, verás un progreso hacia algo más profundo y significativo.

Sagitario

Es difícil dar el primer paso cuando no sabes qué dirección tomar. Aunque a veces pueda ser difícil, no te limites a accionar. No te quedes paralizado. Descubrirás que muy dentro de ti sabes perfectamente qué camino elegir. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti mismo.

Capricornio

Te vas a sentir un poco incómodo con tu relación de pareja. Te está preocupando la lealtad de esa persona o te preguntarás si ambos son completamente compatible. No pretendas que una persona satisfaga todas tus necesidades e intereses. No desesperes. Trata de concentrarte y mejora tu comunicación con él o ella.

Acuario

Todo lo que deseas, lo cumples. Cuando decides algo no hay vuelta atrás, sin embargo, debes comprender que las cosas no siempre salen como uno quiere. Tu pareja, un amigo o algún familiar puede no estar de acuerdo contigo sobre un tema importante. No seas crítico o negativo cuando lo discutan.

Piscis

Cuando alguien no está de acuerdo contigo por algo, sueles tomarlo muy personal. A veces pones a la otra persona como un idiota o que simplemente no merece tu amistad. Hoy tienes que ser cuidadoso con una situación donde tendrás un desacuerdo con alguien. No tiene sentido empezar una guerra por diferentes posiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados