Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, miércoles 13 de enero de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Es momento de que te reconcilies con lo extraño y diferente. Sentirás rechazo hacia las personas con una forma de ser avasallante o poco convencional. Recuerda que cada individuo, por naturaleza, tiene su estilo y que todos hacemos las cosas de distintas formas. En lugar de decirle a una persona por qué debería cambiar, elogia sus cualidades.

Tauro

Mucha tristeza se sentirá en tu casa. Uno de los integrantes de tu familia podría irse, y seguro que vas a extrañar mucho a esta persona. Asegúrate que todo el mundo se mantenga ocupado hasta que el ausente regrese. Así será más fácil sobrellevar la cuestión y no pegará tanto. Ánimo que no ha pasado nada.

Géminis

Podrías unirte a un nuevo equipo en el trabajo, quizá, gente con quien nunca había tratado. Pero eso te ayudará a conocer nuevos puntos de vistas de las cosas, surgirán nuevas ideas y propuestas. Disfrutarás interactuar con caras nuevas. Te encantará conectarte con personas que tienen algunos de tus objetivos profesionales.

Cáncer

Mantente alerta porque recibirás algunos destellos de genialidad. Aprovecha las oportunidades a medida que se presentan. Nunca dejes pasar el tren. No te quedes con viejos modelos de pensamiento que permanecen en tu mente. Deberías considerar un cambio de planes.

Leo

Un integrante de tu familia o algún otro ser querido está pasando por depresión y te verás tentado a levantarle el ánimo para que siga adelante. Mejor espera que las aguas se calmen porque por más que le hables no te hará caso y podría generar ciertas tensiones. No te sientas mal, tampoco te señales. Trata de ser justo con todos, especialmente contigo.

Virgo

Todo lo que hace está guiado por un gran sentido de responsabilidad hacia las personas que te rodean. Podrías ser un modelo de conducta para los jóvenes sin siquiera saberlo. Muchos te buscan para que les des un consejo porque eres bueno escuchando y poniéndote en los zapatos del otro. Tu ejemplo tendrá un efecto profundo en la vida de mucha gente.

Libra

Muchas emociones están sobre ti. Evita los problemas. Alguien que ha estado resentido contigo querrá confrontarte hoy. Escucha con cuidado lo que esta persona tiene para decirte. No consideres que no tienes nada que ver con el problema. Las lecciones que debemos aprender sobre nosotros mismos no vienen en envoltorios bonitos.

Escorpio

Estarás trabajando tiempo extra para ganar más dinero. Necesitas saldar algunas cuentas y el sueldo del mes no te alcanza. El quedarte más horas en la oficina podría interferir con un compromiso social. Sin embargo, no te sientas presionado. Si verdaderamente son tus amigos entenderán que de verdad necesitas trabajar un poco más.

Sagitario

Estás en una etapa de gran sociabilidad. Te estás abriendo mucho más ante las demás personas. Estás liberando todos tus pensamientos y sentimientos. Eso está perfecto, pero recuerda que hay cosas que se deben filtrar antes de soltarlas. La sinceridad a veces nos puede jugar en contra, así que cuidado con excederte.

Capricornio

Sentirás necesidad de completar una tarea importante. Esto te hará tener un nivel de auto control más alto que de costumbre. La perseverancia y la motivación dominarán tu ánimo. Asegúrate de descansar de vez en cuando. No concentres todas tus energías en tu trabajo porque eso podría acarrearte otros problemas.

Acuario

Nadie tiene la misma pasión por aprender como tú. Querrás estudiar algo relacionado con lo tuyo. Hoy tendrás la oportunidad de demostrar a las personas un poco de la sabiduría que has acumulado durante todo este tiempo. Sé inteligente y demuestra lo mejor de ti en las reuniones y presentaciones.

Piscis

Te sientes emocionalmente bien hoy. Tienes la idea en la cabeza de que es mejor tomarse las cosas con calma y dar un paso a la vez. Muchas veces, ese diálogo interno puede ser frustrante si te descuidas. Sigue los mandatos del corazón. Continúa con tus intereses y relaciónate con la gente que más quieres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados