Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Hoy no»: Guido Kaczka incomodó a Eva Bargiela con una de sus preguntas

El conductor se extrañó por la respuesta de la modelo.

En el programa del miércoles de “Bienvenidos a bordo”, Guido Kaczka le preguntó a una de las participantes si se encontraba en pareja. Esta respondió afirmativamente y contó que ese día era su aniversario. Por otro lado, el conductor quiso saber si la modelo Eva Bargiela, quien se encontraba presente en el show, tenía novio. “Hoy no”, manifestó. Su contestación sorprendió a Kaczka.

“No te puedo creer. ¿Ayer sí?”, la cuestionó. La otra comenzó a reírse y a llevarse las manos a la cara. “Hay días…”, mencionó. El productor siguió insistiendo para que confiese si, en los días anteriores, había estado en una relación. “No sé. Mirá lo que me venís a preguntar”, se quejaba la joven.

Guido se justificó con que, como se lo había preguntado a la invitada en primer lugar, aprovechó para interrogarla a ella. Como la rubia se negaba a responder, él se dirigió a otros. “¿Hoy estás en pareja?”, le lanzó al modelo Hernán Drago. Este lo negó: “Ayer, tampoco. Mañana, no sé”. Bargiela aprovechó para hacer una reflexión.

“La vida es un minuto a minuto”, meditó. A Kaczka le agradó su razonamiento. Otra de las mujeres presentes contestó que tampoco se encontraba de novia: “Este mes, no”. A Guido volvió a asombrarle su salida. “¡Ah! En enero, no. ¿Y febrero?”, le preguntó. La otra no estaba segura de lo que haría en el futuro.

Además, Juani Martínez reveló que tenía pareja hace mucho tiempo. “Están re casados”, observó Kaczka. El otro contó que no peleaban hace mucho, dado que ella se encontraba de viaje. “Yo soy muy cariñoso”, admitió también. El conductor soltó otra pregunta incómoda que hizo reír a varios: “¿Cómo besás?”. El hombre admitió que solía abrazar y besuquear durante las películas y a Guido no le agradó, dado que eso afectaba a la concentración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados