Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Una influencer disparó contra Alex Caniggia y Nathy Peluso: «Cerebro atrofiado»

Los jóvenes fueron criticados duramente en las redes sociales.

Alex Caniggia no deja de estar en boca de todos, ya sea por su calidad de vida o sus polémicas declaraciones. Si bien el joven se encuentra alejado de las cámaras de televisión, no pudo evitar el escándalo. Esta vez, el hijo de Mariana Nannis quedó en línea de fuego en medio de una dura crítica por parte de la influencer Julieta Banana a Nathy Peluso. «Cerebro atrofiado», lanzó la instagramer.

A través de su cuenta de Instagram, Julieta habló sobre el estilo musical de la cantante. «¿Te gusta Nathy Peluso?», consultó un usuario de la plataforma. Acto seguido y sin pelos en la lengua, la instagramer respondió: «No, quise escuchar esa canción que dice: ‘ese cul* natural no plastic’ y sentí que desde entonces tengo el cerebro atrofiado, no entiendo cuándo se puso de moda hablar como Alex Caniggia. Un disgusto todo», sentenció.

Las repercusiones de esta declaración llegaron rápidamente a Twitter, donde varios usuarios dejaron en claro su posición al respecto. «HABLAR? Si Nathy Peluso no habla como Alex Caniggia. Si habla de que RAPEA con ese estilo, entonces acaba de conocer algo que se llama FLOW. Hay mucha gente que opina de Peluso sabiendo 0 de hip-hop. Igual creo que es un problema que tienen con la piba y ya. No sé», «Por fin alguien lo dijo, no le entiendo una mierd* cuando canta. Por qué canta así????», lanzaron.

En cuanto a Alex Caniggia, el mediático todavía no se hizo eco de la situación o en su defecto, decidió hacer caso omiso y no darle relevancia. Es que en su perfil de Twitter, el último tuit realizado fue el saludo a su madre, Mariana Nannis, por su cumpleaños, donde además arremetió contra su padre, Claudio Paul Caniggia. Esta situación dejó en claro que las cosas parecen no haber sido solucionadas.

“Hoy cumple años mi madre una mujer diferente…a ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente…”, escribió en su cuenta de Twitter el exparticipante del “Cantando 2020”, mientras que en otros renglones, fue directamente contra su padre, quien cumplía años el mismo día: “El pajarraco con sus hijos un sor*te, siempre ausente…mal padre sin códigos que come trabas burdamente!”, lanzó Alex.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados