Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal no se guardó nada y confesó su amor por Bruno Siri: «Amándonos cada día más»

La modelo Argentina está enamorada de Bruno y de Brasil.

Ivana Nadal se encuentra en una etapa de su vida muy relajada. Junto a su actual pareja Burno Siri, la modelo disfruta de las playas de Buzios, rodeada de amor y mucho ocio por delante. En uno de sus últimos posteos, la morocha posó en un acantilado, muy elegido por los turistas.

Ahora, subió una serie de videos en su story de Instagram para contar lo afortunada que se siente de tener a alguien como Bruno en su vida, aunque confesó que le quedan pocos días de playa y pocos días junto a su novio. Son la pareja del momento, todos los medios tienen los ojos puestos en ellos, sobre todo luego de que a la modelo se la criticara por sus dichos sobre el coronavirus.

«Unos días mágicos, estoy cumpliendo mi sueño. Por otro lado, la compañía de Bruno se termina dentro de poquito y eso nos tiene raros. Pero acá estamos, poniéndole el corazón, queriéndonos cada día más, amándonos cada día más. Deseando que el otro cumpla con su sueño. con su felicidad», comenzó narrando Ivana Nadal a modo de bitácora de viaje.

«Saber que confiar en lo que viene es lo que podamos hacer, así que evolucionando, aprendiendo de mis propios consejos y dándome mucho amor, mucho amor.. constante para que todo pase de la mejor manera, porque así es», continuó diciendo la morocha sobre sus vacaciones paradisíacas.

Luego, Ivana fue más allá y le dio rienda suelta a sus consejos espitiristas: «En cuanto más confiemos en el universo, menos pesados nos sentimos y eso es lo que hace a nuestra evolución, confiar, liberarnos, soltar el control que es guau.. todo lo contrario de lo que nos enseñaron toda la vida. Entonces es un laburo que lleva su tiempo, pero en eso estamos.. aprendiendo, siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados