Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premios lo Nuestro 2021

CELEBRITIES

J Balvin y Maluma: ellos encabezan las nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021

La gala prometida para febrero viene con grandes sorpresas.

Los artistas urbanos están de fiesta luego de que se conocieran este martes los nominados a los Premios Lo Nuestro 2021 que encabezan J Balvin, Maluma y Camilo. De acuerdo al anuncio que se hizo este martes, la gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Miami y, como era de esperarse, tendrá su tan famosa “alfombra magenta”.

J Balvin, quien viene de arrasar el año pasado gracias a su disco “Colores” y distintas colaboraciones se alzó como el artista con mayor número de nominaciones con 14 en total. Estas incluyen artista, álbum y canción del año por sus temas “Morado” y “Ritmo” o (Bad Boys for Life) su trabajo con The Black Eyed Peas.

Su compatriota y buen amigo Maluma le sigue en el segundo lugar con 12 nominaciones, entre ellas por su trabajo en “Papi Juancho”. Sin embargo, la canción “Hawai” obtuvo mayor número de menciones incluyendo el rémix que hizo con The Weeknd. Entretanto, Camilo también reportó un récord por su disco “Por primera vez” que produjo bajo la venia de su suegro, Ricardo Montaner.

Su primer trabajo discográfico le dio a Camilo la mayoría de las 10 nominaciones por “Vida de rico” sumando artista del año, canción del año y rémix del año por “Tatoo”. Por otro lado, Ozuna es el cuarto cantante más nominado en los Premios Lo Nuestro, compitiendo en las categorías artista del año y canción del año por su tema “Fantasía” y otras dos por “Caramelo” y “La Cama”.

Una de las nominaciones más esperadas era la de Bad Bunny, pero extrañamente el Conejo Malo no logró encabezar la lista de nominados los Premios Lo Nuestro 2021. El cantante de “YHLQMDLG” tuvo un 2020 excepcional con tres álbumes, tapas de revistas, videos que rompieron récords y performances que dieron mucho de qué hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados