Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Courteney Cox tienen un mensaje especial para los fans

Las actrices intentan seguir concientizando a los seguidores.

La pandemia no ha terminado: esa es precisamente la frase que Jennifer Aniston quiere recordarles a sus millones de fanáticos en las redes sociales con la último foto que subió a sus Instagram Stories. La diva apareció junto a su excompañera de “Friends”, Courteney Cox en una foto que las muestra a ambas usando barbijo con la frase inicial para llamar la atención sobre la emergencia por Covid-19.

“Esto no se ha terminado todavía. Usa una máscara y por de tu parte”, escribió la protagonista de “The Morning Show” junto a la imagen que colgó en su Instagram. Recordemos que no es la primera o segunda vez que Jennifer Aniston se muestra activa en la concientización acerca de la pandemia que azota al mundo desde hace un año ya, pues en el pasado ha hecho lo mismo con mensajes similares.

Sin embargo, el último mensaje que envió Jennifer Aniston sobre la pandemia dio mucho de qué hablar. En la última semana del año la actriz de 51 años compartió en sus redes un extraño adorno en su árbol que incluía la frase: “Nuestra primera pandemia, 2020”. De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes al respecto y muchos criticaron la “falta de empatía” de Jen.

La pandemia de Covid-19 marcó todo el 2020 y afectó las vidas de todos, por lo cual es de entender que muchos quisieran dejar todo en el olvido y pasar a otro año que augure mejores cosas. Sin embargo, Jennifer Aniston tenía muy presente todo que lo de ha dejado el año y no está dispuesta a pasar la página así nomás.

Pero no todas son malas noticias para la diva, pues a punto de cerrar el año también quiso ayudar a los comercios locales en su comunidad que se vieron afectados por la pandemia de Covid-19. En otra serie de publicaciones de sus Stories, Jennifer Aniston pasó a dejar una lista con al menos 20 restaurantes para que sus seguidores puedan conocerlos y ayudar a mantenerse de pie en medio de los tiempos de incertidumbre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados