Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

Jennifer López sorprende a los fans con una foto-comparación que encendió Instagram

La cantante tomó las redes para mostrar cómo pasa estos días de descanso.

Jennifer López es conocida, además de ser una de las cantantes y actrices más buscadas en Hollywood, por tener una figura más que envidiable a sus 51 años. La diva del Bronx ha estado ofreciendo vistazos de cómo pasa los primeros días del año: sin muchas preocupaciones, en medio del mar y una de sus últimas fotos está dando de qué hablar por lo bien que luce.

En los últimos meses JLo se ha dedicado al cuidado de su familia a tiempo completo. Familia que comparte con su prometido, el exjugador de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez. De acuerdo a los informes, la cantante de éxitos como “El Anillo” o “Pa Ti” se tomó unos días de descanso en las playas británicas de Turks y Caicos junto al clan familiar.

En su cuenta oficial de Instagram Jennifer López compartió una foto comparación de cómo empezó la semana y cómo terminó. El resultado le sigue dando vueltas a la plataforma debido al resultado que ha obtenido también el intenso régimen de entrenamiento que cumple todos los días de manera casi religiosa.

En la primera foto se la ve luciendo un traje de baño completo color verde, sobre una tabla y evidentemente su buena forma cautivó todas las miradas. En la segunda imagen se la ve más relajada con un buzo multicolor y lentes de sol: “cómo empezó la semana y cómo terminó”, fue el mensaje que dejó junto a las fotos que sumaron más de tres millones de likes.

Ya ha pasado más de un año desde que Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron en medio de una escapada romántica a las Bahamas y aunque en ese momento parecía ser el ideal para jurarse amor por siempre, la pareja tuvo que retrasar en más de una ocasión el casamiento. Son dos las veces que han tenido que replantearse la situación, lo que generó todo tipo de especulaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados