Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti.

ESPECTÁCULO

José María Listorti fulminó a Nicole Neumann y le auguró otra polémica: «Grabá esto»

El conductor volvió a apuntar contra la modelo.

No es ningún secreto que Nicole Neumann, tiene una relación tirante con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Desde que ambos retomaron sus vidas desde la inesperada separación los desacuerdos respecto a la crianza de las tres hijas que tienen en común se agravaron. José María Listorti cubre el tema en su programa y, nuevamente, lapidó a la modelo.

Según lo que trascendió en las redes y algunos programas de televisión, Cubero habría incumplido su pacto con Nicole al llevarse de viaje a sus hijas más tiempo del premeditado. Luego de sentar las bases sobre el tema, Listorti opinó: «Creo, intuyo que Nicole Neumann debe hablar todos los días con las hijas. No es tan difícil, me parece que están buscando todo el tiempo el escándalo».

Luego, criticó la postura de los adultos en el conflicto: «De los dos lados, de Nicole y Fabián, eh. Si te enterás por las redes sociales es porque nunca le preguntaste ni a tus hijos, ni a tu ex, no es tan difícil preguntar ‘¿hasta cuándo se quedan con las nenas?». El movilero del ciclo logró entrevistar a Neumann que soltó algunas declaraciones fuertes sobre su ex.

«Todo lo que se haga mal, tendrá que seguir atrás la ley», expresó Neumann sobre el presunto viaje y dejó una incógnita. El programa entró de lleno en la parte legal con la presencia de la abogada Mariana Gallego que explicó que los permisos de los menores para viajar pueden ser revocados por cualquiera de las partes en el mismo aeropuerto de Ezeiza.

Al conocer ese detalle, Listorti hizo un pronóstico durísimo sobre que podría pasar con los mediáticos: «Grabá esto, próximo viaje de alguno de los dos el escándalo es que llegó a Ezeiza y le revocaron el permiso. No lo deben saber a esto». «Una lástima, ninguno piensa en las nenas», finalizó el conductor terminante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados