Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry quiere mantener su rol de madre y estrella pop al mismo tiempo: “Es genial para cualquier mujer”

Desde que dio a luz su vida cambió para siempre, para bien.

La vida le cambió por completo a Katy Perry a mediados del año pasado cuando le dio la bienvenida al mundo a su primera hija, Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom. Si bien las primeras semanas se dedicó 100% al cuidado de la bebé, muy pronto volvió a los escenarios y ahora dejó clara su intención de atender su trabajo y el rol como madre: “Es genial para cualquier mujer”, dijo.

Sus declaraciones llegaron en una entrevista que concedió a la revista People para hablar de su nueva colaboración con Pokémon para festejar el 25 aniversario de la saga. En la charla, Katy Perry dijo que Daisy es su primera prioridad por encima de todo y que su bienestar está en primer lugar en su lista de quehaceres. Así que todos los proyectos que encare de ahora en adelante están supeditados a las necesidades de la bebé.

“Ella será siempre la persona más importante de mi vida, mi prioridad número uno, como es natural. Pero también me gusta ser madre trabajadora. No creo que haya nada negativo en ello. Es como: ‘¿Puedes lidiar con todo eso?’. ¡Perfecto!’. Eso es genial para cualquier mujer, ¿verdad?”, reflexionó la cantante que acaba de estrenar el videoclip de “Not the end of the World”.

Para Katy Perry, una de las ventajas de su profesión es no contar con un estricto horario de trabajo que le permite además, tener toda la atención sobre su hija cuando así lo necesita. “El mío no es necesariamente un trabajo de 9 a 5, por lo que depende de mí organizar los horarios y el calendario. Está siendo muy divertido y la verdad es que, como madre, estoy recibiendo el apoyo y la comprensión de tantas mujeres, me parece algo increíble”.

En 2019, la cantante y estrella de televisión, que dio a luz a su hija Daisy a fines de agosto, visitó The Pokémon Café durante un viaje a Japón, y la experiencia fue “increíble”, según dice. “Estaba embarazada cuando estuve allí, ¡poco sabía! Fue increíble. Me trajo todos estos maravillosos recuerdos de la infancia. He estado yendo a Japón desde que tenía 17 años todos los años y siempre me ha encantado todo lo que se ha creado allí”, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados