Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry se sumerge en el mundo Pokémon por el 25 aniversario del show

La cantante hizo el anuncio en sus redes sociales y prometió sorpresas.

Katy Perry se sumergirá en el mundo Pokémon por el 25 aniversario del show y se prepara para ofrecer grandes sorpresas a los fanáticos de la saga. Así lo anunciaron en conjunto este miércoles a través de las redes sociales revelando un nuevo programa musical con Universal Music Group donde la californiana es la estrella principal. Las redes sociales, por su parte reaccionaron con entusiasmo.

Aunque la mayoría de los detalles se mantienen en estricta reserva, los medios estadounidenses señalan que P25 Music contará con distintas activaciones en todo el mundo a lo largo del año. “Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente una buena historia y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, le dijo Katy Perry a la revista People.

En la misma charla, Katy Perry, de 36 años dijo sentirse identificada con la saga, ahora más que nunca tras el nacimiento de su bebé, Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con Orlando Bloom. “Ahora que tengo una hija, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy”, sumó la cantante de éxitos como “Roar” o “Smile”.

En 2019, la cantante y estrella de televisión, que dio a luz a su hija Daisy a fines de agosto, visitó The Pokémon Café durante un viaje a Japón, y la experiencia fue “increíble”, según dice. “Estaba embarazada cuando estuve allí, ¡poco sabía! Fue increíble. Me trajo todos estos maravillosos recuerdos de la infancia. He estado yendo a Japón desde que tenía 17 años todos los años y siempre me ha encantado todo lo que se ha creado allí”, agregó.

De todos los pokémon, Katy Perry dice tener su favorito y no podía ser otro que Pikachu. “Estoy muy apegada al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo. Entiendo la historia de Pikachu. ¡En la superficie, podrías pensar que soy simplemente linda, tengo un par de canciones lindas, pero si profundizas, te darás cuenta de que ‘Chained to the Rhythm’ no es solo una pequeña canción divertida!”, reflexionó la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados