Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

La durísima crítica de Diego Brancatelli hacia toda la oposición: «Miedo»

El periodista se enojó y no dudó al expresarlo.

El anuncio de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, sobre la posibilidad de aplicar una sola dosis de la vacuna Sputnik V para incrementar el número de personas inoculadas despertó fuertes críticas desde la oposición. «La decisión sanitaria más importante que nos tenemos que plantear es si queremos tener 10 millones de personas vacunadas a marzo con dos dosis o si preferimos tener 20 millones de personas con una sola», sostuvo la funcionaria. Ante ello, muchos miembros de la oposición, como Patricia Bullrich, discutió tal medida. Pero la defensa de parte del kirchnerismo, entre otros, la hizo Diego Brancatelli, quien les dejó una durísima crítica.

Quien lidera el PRO no dudó al expresarse respecto a la cantidad de antídotos a implementar. «Primero decían que la vacuna Sputnik V necesitaba 2 dosis para ser efectiva; ahora evalúan dar una sola dosis para llegar a más personas. No pueden manejar la salud pública como manejaron el Indec y las estadísticas. Está en juego la vida de todos los argentinos», expresó la referente macrista en uno de sus primeros posteos.

A partir de allí, el integrante de «Intratables» la citó para aportar datos que contradicen completamente lo que la dirigente política manifestó, dejándole un comentario picante de pasada. «Pato. Que te quejes de todo vaya y pase. Pero que DESINFORMES Y MIENTAS a la gente en temas tan delicados como estos, roza lo DELICTIVO. Sos peligrosa. Le haces muy mal al país. Además quedás en ridículo. Relajate tomate un tinto y ponete a leer», disparó.

Pero tras darle todo un detalle que extrajo de un portal, lo cierto es que Brancatelli dejó una dura sentencia no solamente a Bullrich sino también a todos los miembros opositores al kirchnerismo. «Por todo esto, lo que dice @PatoBullrich está lejos de la realidad. Como lo estuvieron los 2 Gobiernos en los que ella participó. Les pedimos responsabilidad a la oposición. No metan miedo. NO DESINFORMEN», lanzó punzante en Twitter.

No solamente tuvo ese momento de protagonismo el comunicador, sino que se encargó de comentar un detalle que le estuvo pasando desde que emitió esos fuertes tweets. Todos los usuarios que están en contra del kirchnerismo y un poco más volcado hacia el espacio donde están Mauricio Macri y Patricia Bullrich le llenaron la cuenta de insultos. Ante ese panorama, Diego escribió: «Está bueno que salten los caniches de Patricia a contestar. Significa que le llega el mensaje. Mejor así», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados