Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Píparo

SOCIEDAD

La fiscal de la causa de Carolina Píparo y Juan Manuel Buzali dijo que «el auto arrastró la moto 340 metros»

María Eugenia Di Lorenzo habló sobre las pericias técnicas que determinaron los aspectos del choque que la convencieron de la culpabilidad.

Tras la detención del Juan Manuel Buzali, esposo de Carolina Píparo, habló la fiscal de la causa María Eugenia Di Lorenzo en Radio Con Vos quién destacó que no tienen dudas de la culpabilidad del conductor y dio detalles de cómo fue el hecho. Además, la letrada aseguró que la figura es «tentativa de homicidio» pero advirtió que ella no cree que él haya salido a la calle pensando en «matar».

La fiscal remarcó que una de las pruebas fundamentales para que ella crea que Buzali es culpable es el video donde se ven las motos y el auto yendo a alta velocidad. Además, Di Lorenzo explicó que el esposo de Píparo manejó varios metros con la moto debajo de su auto sin saber si había una persona atrapada pero remarcó que esta clase de reacciones fuera de la ley es algo que ocurre a menudo.

«El último video que veo, que es el que se pasó en la televisión, donde se ven las motos. Cuando pasa la última moto se ve el auto de Buzali a una velocidad alta, que finalmente termina colisionando a las motos y generando este atropello y las víctimas volando por los aires y Buzali con la moto debajo del auto», aseguró Di Lorenzo que también detalló la información de las pericias técnicas.

«Transitando 340 metros con una moto Tornado debajo del auto y desconociendo si había quedado atrapado alguna de las víctimas. Hay que sumarle otros elementos, tomamos 15 o 16 declaraciones testimoniales y se solicitaron una gran cantidad de informes técnicos por eso conozco los metros que él arrastró la moto», destacó la fiscal en una entrevista con Ernesto Tenembuam.

Por último, Di Lorenzo explicó que la reacción de Buzali es algo que ya ha visto en varias situaciones pero destacó que ella no cree que haya querido salir a matar. «La verdad que en la causa no hay constancia de que haya estado borracho y los efectivos que declararon explicaron que no tenían olor a alcohol. Yo no pienso que Buzali salió a la calle a matar gente. Yo no creo que él pensó en ‘me robaron yo voy a ir a matarlo’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados