Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

La gravísima acusación que golpea a Antonio Laje: «Miserable»

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

Un momento realmente durísimo es el que está viviendo en estos momentos uno de los conductores más importantes de América TV, Antonio Laje. Y es que en la actualidad, junto a Jorge Rial, Luis Novaresio, Guillermo Andino y Alejandro Fantino, son las caras de la señal que siempre busca hablar sobre los temas más importantes de la actualidad. Pero esta vez, fue noticia por algo completamente diferente.

Y es que el conductor de Buenos días, América quedó en el ojo de la tormenta por los graves y duros comentarios que viene recibiendo en las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde en cada programa, como sucedió en las últimas horas, los televidentes estallan contra él. Ahora, fue el blanco de fuertes acusaciones que lo golpean de la peor manera, en relación a sus dichos.

«#BDA el miserable operador de la cuidatura (sic) ahora está midiendo la distancia entre mesas. Laje el mercenario se dedica a trabajar para la vuelta a fase 1, mientras hace 3 meses operaba por la apertura total», lanzó un usuario sobre los comentarios de Antonio Laje sobre la pandemia de coronavirus. Pero este no ha sido el único que ha revolucionado la red social del pajarito en los últimos días.

«Antonio Laje se queja del déficit pero por otro lado se queja que hay poco subsidios para la ciencia (PORQUE ESTAMOS QUEBRADOS) Son unos genios», «ANTONIO LAJE SIN PODER INDIGNARSE Y DAR COMO EJEMPLO A EEUU», «Qué tipo amargo ese Antonio Laje. Debe llevar papel picado en los bolsillos», arremetieron los cibernautas dejando una vez más muy mal parado al periodista.

Cabe recordar que hace muy pocas horas, habló en su programa sobre la importancia de que vuelvan las clases presenciales. «Los gobernantes se tiene que ocupar, y los gremialistas también se tienen que ocupar de lo que se tienen que ocupar, en lugar de poner trabas. Tiene que haber clases presenciales, no sé de qué manera. La Argentina no puede darse el lujo de estar un año más sin clases presenciales, por más del esfuerzo que han hecho los docentes y los padres, no se asemeja la clase virtual a una clase presencial. Si vos mirás los países desarrollados, la diferencia con la Argentina es la educación. La educación es la base del desarrollo, y se construye con docentes bien pagos y bien preparados. Si no, olvidémonos de la Argentina como país posible», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados