Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan.

ESPECTÁCULO

«La mentira del asesinato»: Pablo Duggan y la afirmación más fuerte de todas

Dejó a todos con la boca abierta con lo que disparó.

Una verdadera bomba. Eso fue lo que se encargó de lanzar en las últimas horas Pablo Duggan, el reconocido periodista de C5N que nunca se guarda absolutamente nada. Y es que desde hace años se ha consolidado en los medios de comunicación de nuestro país por sus fuertes y controversiales investigaciones, en relación a los hechos más escalofriantes que han sacudido al país tal como el caso de Alberto Nisman.

Esta vez, fue en sus redes sociales donde hizo referencia al próximo 18 de enero, cuando se cumplirán seis años de la muerte del fiscal Nisman. Una de las causas más comentadas de nuestro país y que, sin lugar a dudas, ha dividido a la sociedad en cuanto a los motivos de su muerte, luego de que fuera encontrado en su departamento con un disparo en su cabeza.

«Se acerca el aniversario de la muerte de Nisman. Pareciera que ya no hay espacio para la mentira del asesinato. Recordemos como se agitó esa mentira para que ganara Macri. Continuará…», lanzó Pablo Duggan en su cuenta de Twitter dejando a todos con la boca boca abierta. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y volvieron a generar un gran escándalo en el mundo 2.0.

«¿Qué va a pasar con la vergonzosa pericia de Gendarmería sobre la muerte de Nisman? Claro, hoy alguien me recordó que en Argentina se administra In-Justicia», «El kirchnerismo es la personificación de la mentira», «¿Cuánto cobras por cada tuit? ¿O te pagan por mes?», arremetieron contra el periodista, que no puede salir del ojo de la tormenta por sus durísimas declaraciones lanzadas al aire y en las redes.

«Otra vez con lo mismo. Ponete a escribir de los comienzos del kirchnerismo, pero conta todo, todo, todo», «Siempre hay espacio para mentir, boludos, ignorantes y odiadores sobran», Pablo, ¿qué se siente ser un cornudo recién casado?», dispararon los cibernautas sin piedad contra Pablo Duggan. Justamente él ha sido uno de los periodistas que más ha seguido este caso a lo largo de los últimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados