Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Policía de la Ciudad

SOCIEDAD

La Policía de la Ciudad incautó más de 8 mil prendas de ropa deportiva falsificada en Flores

Las prendas de marcas falsas iban en 100 bultos en un camión. Al chofer lo notificaron por infracción a la ley de marcas.

Este martes la Policía de la Ciudad incautó un cargamento con 100 bultos que contenían más de 8 mil prendas deportivas con marcas falsas y estaban trasladándose en un camión con acoplado en el barrio porteño de Flores. El Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 12 secuestró la ropa y el chofer fue notificado por infracción a la ley de marcas.

Según informó la agencia NA, la Policía de la Ciudad descubrió este ilícito en el marco del servicio especial de prevención de instalación de manteros, en la zona comercial de la avenida Avellaneda en Flores. Efectivos de la Brigada de la Comisaría Comunal detectaron un depósito clandestino donde funcionaba un lavadero de autos, en Avenida Nazca al 600.

Los oficiales vieron que salió del lavadero un camión con acoplado que estaba cargado con aproximadamente 100 bultos en bolsas de consorcio, por lo que le pidieron al conductor que se identifique, y le solicitaron los remitos y facturas correspondientes a la mercadería que llevaba. El camionero reconoció que no tenía tal documentación.

La Policía procedió a abrir las bolsas ante testigos y descubrieron que se trataba de un cargamento de ropa deportiva con el logo falso de distintas marcas deportivas reconocidas. Luego, se consultó al Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 12, subrogado por Sebastián Casanello, Secretaría número 8 de Martín Canero.

El juzgado tomó la decisión de secuestrar los cien bultos de ropa que conformaban el cargamento y de notificar al chofer del camión, un argentino de 49 años y residente en la provincia de Corrientes, por infracción a la ley de marcas. La Policía de la Ciudad viene intensificando los controles para evitar el comercio de indumentaria falsa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados