Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La promesa de Mina Bonino si River se clasifica la final de la Copa Libertadores: «Me la tengo que jugar»

Mina Bonino, reconocida hincha de River, lanzó una tremenda promesa si el Millo pasa a la final.

La periodista argentina Mina Bonino lanzó un tuit sobre la revancha entre Palmeiras y River por Copa Libertadores que enmudeció a todos. Pareja del jugador del Real Madrid, Federico Valverde, la conductora es una reconocida hincha del Millo y fanática de Marcelo Gallardo. El volante de la Selección Uruguaya junto a la periodista argentina tuvieron un hijo el año pasado al cual llamaron Benicio, y ahora van por más.

«Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada». ¡FIJEN TWEET PORQUE LO HAGO!, exclamó desacatada Mina Bonino que se ilusiona con una final. Los más picarones seguramente pensarán que si el equipo de Marcelo Gallardo llega a ganar, Fede Valverde tendrá su noche de gloria.

La ilusión del pueblo Millonario está intacta a pesar del tremendo tres a cero que sufrió en el partido de ida ante Palmeiras. Lo que generó Marcelo Gallardo es tan increíble, que los fanáticos de River de verdad están confiados en darlo vuelta, cuando en cualquier otro contexto se darían por eliminados. Y como dijo el DT del Verdao, Abel Ferreira, «si Palmeiras marcó tres, River también puede hacerlo».

Cinco defensores

Marcelo Gallardo vuelve a su vieja receta que le dio tantos resultados para tratar de dar vuelta la serie. La línea de cinco defensores que utilizó al final de la Copa Libertadores pasada será estrategia. Armani; Montiel, Díaz, Rojas, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, de la Cruz; Borré y Suárez. Esos serán los once del Muñeco para enfrentar al duro Palmeiras que no contará con dos de sus mejores hombres.

Patrick de Paula, la figura de la cancha en el Libertadores de América no podrá jugar por acumulación de tarjetas. En su lugar ingresará el volante Zé Rafael, pero el resto del equipo será el mismo. Por otro lado, la estrella juvenil Gabriel Verón, que estuvo en el banco de suplentes en la ida, no será parte de la nómina debido a un golpe que sufrió en el partido anterior del Brasileirao.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados