Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito

ESPECTÁCULO

“La recuerdo con mucho cariño”: Mariano Martínez habló de su relación con Lali Espósito

El actor habló de Lali Espósito.

Mariano Martínez pasó por Los Mammones, programa nocturno de entretenimiento conducido por Jay Mammon. El actor habló de su escala a la fama, y no pudo evitar tocar el tema de su ex relación amorosa con la cantante Lali Espósito, quien se encuentra actualmente viviendo en Madrid, España.

Aunque la artista internacional, reconocida por temas exitosos como «Ladrón», haya reconocido que el tiempo compartido con el actor «fue tormentoso», Mariano Martínez dijo casi con la cara iluminada, y en medio de la nota que le hizo el conductor: «La recuerdo con mucho cariño».

Fue una relación corta, pero fogosa a la vez. En una entrevista con Susana Giménez allá por el 2017, Lali describió la relación amorosa. La artista reveló que su noviazgo con el actor que conoció en «Esperanza mía», «fue tormentoso» y lo criticó duramente: “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía».

Por otro lado, Mariano Martínez confesó algunos detalles de su vida privada. Le contó a Jey Mammon en su Latte Night Show, que en varias ocasiones debió salir camuflado al cine con sus hijos, ya que lo acosaban muchos fanáticos. «¿Cómo es estar observado todo el tiempo?», preguntó el conductor.

El cantante respondió sobre lo invasivo que pueden llegar a ser los fans en momentos que solo él quería que fuesen compartidos con su familia, pero también agradeció tanto cariño: «Sinceramente yo me siento privilegiado de que la gente hasta el día de hoy, después de tantos años de trabajo, me sigan queriendo, reconociendo», dijo feliz Martínez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados